Dentro de poco podrás reaccionar a los mensajes en WhatsApp

Llevamos algún tiempo sin hablar de las novedades que llegan a WhatsApp. La época navideña no ha sido muy interesante en este sentido, pero la aplicación de mensajería empieza el año incluyendo novedades en su nueva versión beta. Se trata de algo oculto, pero que nos deja ver a la perfección de que se trata la futura función. Dentro de poco podrás reaccionar a los mensajes de tus amigos en WhatsApp. No sabemos si solo estará disponible en los grupos o también para chats privados, pero sabemos que de momento habrá nuevos stickers para que la otra persona sepa cómo nos ha sentado su mensaje.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Llevamos mucho tiempo viendo diferentes reacciones en Facebook y otras redes sociales. Ahora parece que WhatsApp quiere incluir novedades en este apartado y permitir que los usuarios reaccionen a los mensajes de sus amigos. De momento es una función que está oculta y que la gente de WABetaInfo ha sacado a la luz a través de la última beta de la aplicación.

Reacciona a los mensajes de WhatsApp con una cara sonriente o triste

Por el momento parece que los stickers para reaccionar no serán tan animados ni con tanto color como los de Facebook. Por lo que podemos ver en las imágenes, habrá 3 reacciones posibles: una cara sonriente, cara triste y una exclamación. Nos parecen pocas y no demasiado acertadas, pero por algo se empieza. Tampoco sabemos cómo funcionará el sistema al 100%.

Tendremos que esperar a que WhatsApp active dicha función para saber cómo se utiliza. Vemos dos estados para cada sticker, lo que nos hace pensar que puede aparecer en cada mensaje de distinta manera. Esto restaría mucho a la interfaz, por lo que de momento no tenemos una idea firme de cómo será reaccionar a un mensaje. También es posible que estos stickers sean para reaccionar a estados o fotos de perfil y no a los mensajes de los grupos o conversaciones individuales, una probabilidad que no debes descartar.

Sea como sea, dentro de poco WhatsApp nos permitirá reaccionar a algún tipo de mensajes, imágenes, fotos de perfil o estados. Serán 3 los stickers iniciales y tendrán dos estados: gris y verde. El primero nos indicará que no está activado y el segundo que hemos reaccionado con ese sticker. Ahora solo queda esperar, ya que se encuentra en la última beta a esperas de que WhatsApp pulse el botón indicado para activarlo.


¿Dónde puedes comprar el Samsung Galaxy J5 2017 más barato del mercado?


Fuente |  WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/01/2018 22:41