Así puedes tener este espectacular fondo de pantalla en tu Android

¿Estás buscando darle un toque único a tu dispositivo Android? Una de las cosas más sencillas y eficaces  para personalizar un móvil es cambiar el fondo de pantalla. Puedes colocar una fotografía, un fondo de color plano o lo que se te ocurra. También puedes recurrir a Google Play para hacer que tu móvil luzca espectacular y que todo el mundo te pregunte. Hoy te contamos cómo tener uno de los fondos de pantalla más espectaculares en tu móvil Android. No solo muestra lo que sería el interior de un dispositivo, también es animado y se pueden personalizar sus colores.

Instala ya este fondo de pantalla transparente y animado

Este fondo de pantalla está en Google Play para descargar de forma completamente gratuita. Todo el contenido de su interior es gratis y solo muestra algunos anuncios dentro de la propia aplicación. Se trata de un fondo de pantalla único que dará a tu móvil un toque increíble.

Tan solo debes descargar la aplicación, instalarla en tu terminal y abrirla. En su interior podrás ver los diferentes colores disponibles para el mismo fondo. El fondo fijo muestra el interior de un iPhone y resalta los circuitos con neones de colores que le dan el toque animado.

Hay muchos colores disponibles y se pueden cambiar con suma facilidad. Hay algunos más brillantes y otros más discretos, aunque todos son espectaculares. Todo el mundo que los vea te preguntará qué has hecho para tener la pantalla de tu dispositivo de esa manera.

Se pueden aplicar a la pantalla de inicio y de bloqueo de una forma muy sencilla. Las animaciones son fluidas y el gasto de batería no debería ser muy alto. Es una forma increíble de personalizar un dispositivo Android de la manera más sencilla.

Si no quieres que el fondo de pantalla esté en movimiento puedes incluirlo, quitar los iconos de la pantalla y hacer una captura de pantalla. Esta captura la puedes seleccionar como fondo de pantalla fijo y tener un fondo muy interesante y que no gasta ese extra de autonomía.

¿Qué te parece este espectacular fondo de pantalla? ¿Lo vas a incluir en tu dispositivo?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/09/2020 19:47