PUBG se actualiza con nuevas armas, vehículos y decenas de mejoras por su evento de Halloween

Desde hace un par de semanas es complicado oír hablar a los jugadores asiduos de un juego que no sea Call of Duty Mobile. Lleva acumuladas decenas de millones de descargas y es uno de los juegos más populares de todo el sistema operativo. Pero hoy no venimos para hablar de CoD, sino del PUBG, otro de los juegos de guerra más populares en Android. Este juego ha anunciado una actualización que ya se está llevando a cabo y que quiere paliar el éxito de CoD con nuevo contenido gratuito. Este battle royale es uno de los mejor optimizados y lleva meses siendo la referencia en Android.

Ahora la compañía ha lanzado una actualización para añadir mucho contenido como armas, vehículos, modos de juego y mejoras para todos los jugadores. Todo bajo el evento de Halloween, una moda que casi todos los juegos de este estilo suelen seguir. Estamos a solo dos semanas de esta fiesta y esto significa que veremos muchas más actualizaciones de este tipo en otros juegos.

PUBG para Android se actualiza con novedades importantes

La lista de cambios y novedades que ha presentado la nueva actualización es bastante amplia. Es lo suficientemente atractiva para llamar la atención de todos esos jugadores que llevan varios días abriendo CoD en vez de PUBG. La actualización llega con nuevas armas, un nuevo tipo de vehículo, nuevo modo de juego, nuevas mecánicas y las mejoras a las que ya nos tiene acostumbrados la compañía. Esta es la lista completa de cambios:

  • Nuevo modo zombies con oleadas de muertos vivientes con cabeza de calabaza.
  • La popular pistola Desert Eagle ha sido incluida. Utiliza munición 45ACP.
  • Nuevo vehículo blindado anfibio BRDM-2 con ruedas antibalas.
  • Las latas o bidones de combustible ahora son explosivos si reciben un disparo.
  • Los jugadores ahora pueden agarrarse a las repisas de los edificios.
  • El subfusil UMP9 ha sido reemplazado por el UMP45.
  • El subfusil Vector ha sido nerfeado en daño. Pasa de 34 a 31 puntos de daño.
  • Mejoras generales del rendimiento para dispositivos de gama media y gama baja.

Todos estos cambios y novedades se están implementando desde ayer en el juego con una actualización global. Te recomendamos que revises el juego en Google Play, pues lo más probable es que tengas una actualización pendiente.

Ahora solo habrá que ver si PUBG es capaz de competir contra Call of Duty Mobile gracias a esta actualización.

Vía | AC

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/10/2019 08:57