LG-G5-presentado-telfono-modular

En Europa por el momento no podemos disponer del LG G5 en las tiendas, pero esto es algo que sí pueden hacer en EEUU, ya que allí la mayoría de distribuidores tienen autorización para vender el dispositivo desde hace un par de días. Esto es algo bueno para los residentes en dicho país, ya que pueden hacerse con el terminal, y poco a poco podemos ver peculiaridades del dispositivo que no pudimos encontrar en los pocos minutos del evento en Barcelona. Pues bien, este LG G5 ya ha caído en manos de @ZacksJerryRig, con lo que ello conlleva.

Doblado, quemado y rayado es como se queda el LG G5

Los que sigáis de cerca ProAndroid.com sabréis que hace poco os trajimos la misma prueba de resistencia del Samsung Galaxy S7, el cual en algunos puntos nos dejó con un sabor de boca mejorable. Hoy estas pruebas han sido realizadas con el nuevo LG G5, uno de los mejores smartphone que podemos encontrar en la actualidad.

Es difícil que una pantalla no sufra daños cuando la sometemos a la llama de un mechero, pero parece que la del LG G5 sufre algo más que el panel del S7, quedando negro durante unos segundos, algo que no veíamos en el terminal de Samsung. Luego parece que vuelve a la normalidad y tenemos una pequeña marca, aunque sigue dejando sensación de que el Galaxy S7 tenía mejor aguante.

En cuanto a la prueba del punzón, podéis juzgar vosotros mismos, viendo que el terminal aguanta de manera correcta. Pero una vez más, vemos como la pantalla no cuenta con la misma resistencia y se raya antes que el Galaxy S7. Esto no quiere decir que el terminal no sea resistente, pero sí lo es algo menos que el Samsung Galaxy S7.

Donde sí vemos una clara desventaja es en la prueba de doblaje, donde el LG G5 sufre el problema de la batería modular que se puede extraer. Vemos como al hacer presión sobre la zona, esta se dobla y se desencaja dejando un aspecto de poca resistencia. Comentar que el terminal sigue funcionando, pero con la parte de abajo totalmente descolocada y caída.

¿Qué te parece el LG G5 en esta prueba de resistencia? 

Fuente | JerryRigEverything