Poniendo a prueba el OnePlus 9 Pro: test de resistencia

Ayer mismo se presentó el OnePlus 9 Pro y el popular canal JerryRigEverything ya ha pasado las pruebas pertinentes al dispositivo. Este canal está especializado en hacer pruebas de resistencia a los dispositivos para saber cuánto aguantan. Las pruebas siempre son las mismas y bajo las mismas condiciones, por lo que es posible comparar su resistencia con la de otros dispositivos de gama alta. Hoy le toca el turno al OnePlus 9 Pro, un terminal que está muy cerca de los 1.000 euros/dólares y que es torturado.

Así resiste el OnePlus 9 Pro los arañazos, el fuego y el doblaje

Las pruebas de este canal intentan acercarse, en algunos casos, al uso diario intensivo durante varios meses. Se realizan pruebas de arañazos, pruebas para saber cómo de resistente es su cuerpo y pantalla o una prueba para intentarlo doblar. Esto es lo que ocurre con el OnePlus 9 Pro:

Efectivamente, el OnePlus resiste a todas las pruebas de forma normal. La mayoría de los gama alta que pasan por esa mesa lo hacen de una forma extremadamente similar: su pantalla se araña en el nivel 6, sus bordes sufren las pasadas de la cuchilla, resisten el fuego en la pantalla bastante bien y no se doblan.

El OnePlus 9 Pro no destaca en nada para bien y tampoco para mal, por lo que sale con un aprobado de esta prueba. Esto significa que será lo suficientemente resistente como para no doblarse por una presión fuerte o para resistir roces en su pantalla y no tener arañazos graves.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/03/2021 18:30