Motorola desvela que Android 5.0 Lollipop llegará próximamente a los Motorola Moto G 2013

Sandra Corral

16 febrero, 2015

Feature image

Imagen del Motorola Moto G

Es innegable que, tras una larga travesía por el desierto, Motorola supo reinventarse a sí misma. De la mano de Google -con su consabida política de actualizaciones- y apoyándose en una gran estrategia de comercialización, la firma americana logró repuntar su situación hasta el punto de convertir al Motorola Moto G en el smartphone más vendido de su historia.

A estas alturas sus bondades son de sobra conocidas por propios y extraños, de modo que evitaremos reiterarnos enumerando los argumentos que lo han llevado a ser considerado una de las principales alternativas para todos aquellos usuarios que buscaban disfrutar de la experiencia Google, sin necesidad de realizar grandes desembolsos.

Sin embargo, su inmaculada trayectoria podría verse manchada ahora, y es que a Motorola le está costando hacer llegar Android 5.0 Lollipop a algunos miembros de la familia Moto G. Tras ver cómo el Motorola Moto G 2014 recibía su ración de piruletas, y que la multinacional cuya propiedad ahora ostenta Lenovo no aclarase cuándo lo haría su primer superventas, es comprensible que el desconcierto comience a asaltar a sus propietarios.

Pues bien, hoy Motorola vuelve a copar portadas, después de que numerosos usuarios reportasen haber recibido mensajes informativos en sus terminales, concernientes a futuras actualizaciones. En ellos, se recomendaba mantener las actualizaciones al día -concretamente, se hacía referencia al servicio Actualizaciones Motorola- ya que, de otro modo, serían incapaces de recibir Android 5.0 Lollipop.

Estamos preparando la actualización de Android 5.0 Lollipop para tu dispositivo. Para que puedas recibirla en las próximas semanas, por favor, asegúrate de tener instalada la última versión de Motorola Update Services seleccionanado “Más información” justo debajo. No recibirás el aviso de actualización si no has completado dicho paso.

Pese a que parece que la actualización está cada vez más cerca de llegar, Motorola sigue sembrando incertidumbre entre sus usuarios. Sea como fuere, como rezaba en el pop-up, si no disponéis de la última versión del servicio de actualizaciones de Motorola, entrad a Google Play donde podréis encontrar la más reciente. Una vez instalada, ya solo será cuestión de esperar a que la OTA sea liberada.

¿Os parece que Motorola está maltratando al Motorola Moto G 2013? ¿Os ha podido el hype y habéis actualizado de forma no oficial?

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?