Meizu

Meizu lleva preparando ya un tiempo una nueva versión de su M1 que fue presentado a principios de este año. Y si el primero era denominado como Blue charm, este llevará el nombre de Blue charm metal, haciendo así referencia a su característica más peculiar.

Y es que su carcasa estará fabricada en una aleación de aluminio y magnesio, cosa que sustituirá al común plástico utilizado en el M1. Esto proporcionará ligereza a la vez que resistencia y un aspecto físico más premium. Cabe destacar que este material fue utilizado también en teléfonos como el OnePlus 2 y es también el compuesto de algunos ordenadores portátiles delgados.

Meizu

Meizu M1 Metal, la competencia directa de los Xiaomi Redmi Note

Sí, Meizu últimamente sigue el ejemplo de Xiaomi y ya lo hemos visto en otras ocasiones, pues el propio M1 fue considerada la competencia de los Redmi. Y parece que ahora quiera hacerle la competencia a los Xiaomi Redmi Note, o al menos eso nos indican los rumores y las características que conocemos de él.

Montará un panel de 5.5 pulgadas con una resolución HD, un procesador que seguramente sea de Mediatek de 8 núcleos a 2 GHz, junto con 2 GB de memoria RAM. Y es cierto que su nombre todavía se desconoce aunque en código sea denominado Blue charm metal. Pero es de esperar que podamos ver la coletilla Metal detrás del nombre M1.

Y hablando de Meizu y conociendo que este será un gama media, estaremos delante de una relación calidad-precio bastante positiva. De todas formas no tardaremos en saberlo, pues la presentación de este nuevo terminal será el próximo 21 de octubre, día en que se revelarán sus especificaciones al completo.

¿Qué os parece este nuevo Meizu?