OnePlus

La firma china OnePlus ya ha logrado acumular más de 5 millones de reservas de su terminal más reciente, el OnePlus 2, cosa que deja a mucha gente con pocas posibilidades de adquirir este codiciado smartphone. Es por esto por lo que Carl Pei, el cofundador de la compañía, se ha disculpado a los clientes de la situación que genera este incidente (“sentimos muchísimo volver a fallaros una vez más”). Así, la empresa reconoce los errores cometidos y aprovecha para agradecer el apoyo recibido por parte de los clientes.

Para compensar este problema la firma ha anunciado que en algún momento de finales de este mes de septiembre o a principios del próximo octubre, se podrá comprar el OnePlus 2 sin necesidad de tener la invitación durante un periodo de 1 hora. Es cierto que los detalles son escasos de momento, aunque la compañía ya ha afirmado que se anunciará la fecha y la hora exacta.

Todo esto nos recuerda a lo que pasó el año pasado con el OnePlus One, que también generó problemas con las invitaciones. Así que la situación se ha vuelto a repetir una vez más este año dejando un descontento por parte de los compradores que estén esperando para adquirir el dispositivo.

Osea que si queréis un OnePlus Two ya podéis estar atentos a la hora y la fecha en que se producirá esta “vía libre” para comprarlo, pues parece que de momento las ocasiones para hacerlo son bastante limitadas.

¿Creéis que es una buena idea este plazo de 1 hora para comprar el OnePlus 2?

Vía  |  Android Authority