Aprovecha la promoción del Oukitel K7 con 30 dólares de descuento

Estas últimas semanas el Oukitel K7 está siendo el principal protagonista de las noticias de smartphones de procedencia china. Y no es para menos, pues el periodo de preventa del mencionado terminal ya ha comenzado y Oukitel está lanzando diversas promociones para que podamos adquirir este terminal más barato que de costumbre. Recientemente la marca ha presentado una nueva promoción con la que obtendremos un descuento de nada más y nada menos que 30 dólares.

Recordemos que el precio original de este smartphone es de 189 dólares. Con esta nueva promoción podremos adquirirlo por tan solo 159 dólares, unos 137 euros al cambio en Europa.


Compra el K7 de Oukitel en Banggood por solo 159 dólares con esta promoción


Consigue el Oukitel K7 por solo 137 euros en Banggood con esta nueva promoción

Si por algo se caracteriza la marca de Oukitel es por fabricar smartphones con una relación calidad/precio que poco o nada tiene que ver con la de sus principales rivales. A principios de mayo lanzo al mercado su nuevo K7, con una hoja de características más propia de un smartphone de 300 euros.

oukitel k7

En concreto, las características de este terminal se basan en una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio alargado 18:9. En el interior del mismo nos encontramos con procesador octacore Mediatek 6750 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas microSD. Respecto al apartado fotográfico del mismo, dispone de una cámara trasera dual de 13 y 2 mpx y una cámara delantera de 5 mpx. El resto de características del Oukitel K7 están compuestas por un sensor de huellas dactilares, una enorme batería de 10000 mAh, carga súper rápida, tecnología Dual SIM y Android Oreo 8.1 como sistema de base.

Como hemos mencionado al principio del artículo, a día de hoy podemos hacernos con éste por un precio de tan sol 159 dólares aplicando el cupón de descuento BG618K7. Una vez lo hayamos aplicado en la tienda de Banggood, el valor del mismo se reducirá hasta esos 159 dólares. Si estabais pensando en haceros con el Oukitel K7, esta es sin duda alguna la mejor oportunidad de todas.


Aprovecha la mejor oferta del Oukitel K6000 Plus con 6000 mAh de batería por menos de 130 euros


Oferta del Oukitel K7 | Banggood

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

16/06/2018 20:00