
Seguimos hablando del esperado Nothing Phone (3), un dispositivo que contaría con muy buenas prestaciones y un diseño que, probablemente, le dice adiós a una de sus principales características: las luces Glyph.
A pesar de esto, tenemos ciertas dudas de que la compañía haya desechado por completo esta funcionalidad, que le da un aspecto dinámico a la forma en que usamos el móvil. Por otro lado, sabíamos que este nuevo modelo sería un flagship en toda regla, y muchos argumentaban que iba a incorporar el Snapdragon 8 Elite, pero finalmente no será el caso.
Ha sido el propio CEO de Nothing quien nos ha brindado este excelente dato: el cerebro encargado de darle vida a su próximo dispositivo insignia será el Snapdragon 8s Gen 4. Se trata, en esencia, de un Snapdragon 8 Gen 3 ligeramente recortado, que a pesar de no ser el más potente sí ofrecerá el rendimiento suficiente para brindar esa experiencia premium que tanto buscamos.
«Queremos superar de verdad a nuestro anterior flagship, así que, en comparación con el Phone (2), será un 36 % más rápido en CPU, un 88 % más potente en GPU y un 60 % más potente en NPU» – Declaraciones de Pei.
La firma realmente se está enfocando en mejorar todo lo relacionado con su modelo anterior. Ahora, el Nothing Phone (3) tiene la enorme tarea de posicionarse frente a sus rivales, y creemos que lo hará muy bien.
Asimismo, se espera que el modelo no supere los 800 euros como se especulaba anteriormente, sino que estaría entre los 600 y 700 euros aproximadamente.
Todo esto es simple especulación, pero lo que sí es cierto es que este nuevo dispositivo de la joven marca se presentará el próximo 1 de julio, quedando así muy poco para desvelar todos los secretos de un smartphone que ha tardado hasta dos años en llegar.