ProAndroid IFA

En este artículo os vamos a traer todos los vídeos que se han sacado y los que se sacarán sobre los nuevos dispositivos que han presentado en el IFA de Berlín. De momento, hay muchos fabricantes que ya han presentado sus nuevos dispositivos y hemos tenido la ocasiones de probarlos. Aquí os vamos a dejar las primeras impresiones de todos ellos.


Se filtra la ficha técnica del Xiaomi Redmi 4 en TENAA


 En el anterior IFA pudimos ver el Samsung Gear S3 , o el nuevo Huawei Mate S de la marca china, y de momento ya hemos visto la evolución del primero. En esta feria los fabricantes aprovechan para sacar quizás versiones mejoradas de sus dispositivos, o quizás también son apuestas menos arriesgadas, y por eso no sorprenden tanto, ya que no tienen mucha evolución entre un dispositivo y otro al haber tan poco tiempo de diferente. Ya hemos podido ver en teoría todas las presentaciones de los fabricantes, y no nos han defraudado.

Desde los nuevos móviles de Huawei hasta lo nuevo de Sony

En este vídeo podemos ver la nueva apuesta por la gama alta de Sony, el cual sigue llevando un diseño continuista pero su hardware puntero le hace estar en la competición por ser el mejor terminal del año. El precio del Sony Xperia XZ decidirá su éxito o su fracaso.

Huawei ha presentado dos nuevos smartphones, que no esperábamos nadie. Esta nueva familia de móviles, Nova, estará destinada a la gama media, con unos diseños reciclados pero no por ellos dejan de ser malos, sino todo lo contrarios ya que mejoran en algunos aspectos. Estamos hablando de los Huawei Nova y Nova Plus.

La otra apuesta de Sony para el mercado fue el Xperia X Compact, el móvil que siempre saca Sony para la gente que no se atreve ni quiere subir de las 5 pulgadas. Lo que nos ha decepcionado de él es que han dejado de optar por el procesador más potente del mercado y han decidido poner uno de gama media.

En este vídeo os enseñamos las primeras impresiones de la apuesta de Nubia para la gama alta, el Nubia Z11. Este nuevo dispositivo lleva el hardware más puntero del mercado, unos biseles casi inexistentes y una capa de personalización que tiene un toque oriental.

Aunque el Motorola Moto Z no se haya presentado en el IFA de Berlín, es la única ocasión en la que lo hemos podido probar ya que su llegada a España no se ha hecho efectiva y no sabemos si se llegará a hacer. Lo que más nos ha sorprendido del terminal ha sido su grosor tan reducido.

Honor 8: Huawei sigue apostando por la doble cámara

Uno de los nuevos dispositivos de Huawei, ha sido el Huawei Honor 8. No fue presentado en el IFA de Berlín, fue presentado unos días antes en un evento privado en Londres, pero es la primera vez que hemos tenido la oportunidad de probarlo.

Estaremos actualizando este artículo con todos los vídeos sobre las primeras impresiones que vayan saliendo de los nuevos terminales que veamos en el IFA de Berlín.


 

Nuevos renders del LG V20 con diseño modular