Primeros detalles del Xiaomi Redmi K40 Pro con Qualcomm Snapdrgon 875

Desde China ya han comenzado a llegar varios de los rumores y filtraciones sobre el próximo Xiaomi Redmi K40 Pro. Este dispositivo se espera como uno de los mejores para el inicio de 2020, pues Xiaomi está poniendo toda la carne en el asador con esta serie de terminales. Hoy podemos conocer los primeros detalles que llegarán a este gama alta de Xiaomi. Lo más interesante es que todo apunta a que incluirá el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 875.

Snapdragon 875, todo pantalla y una cámara con muchos MP para el Redmi K40 Pro

Uno de los mandamases de Redmi ha publicado en Weibo información que se puede tomar como una filtración anticipada. Tras el lanzamiento de los nuevos dispositivos de Apple con procesadores de 5 nm, este usuario ha preguntado al mercado si les gustaría ver este tipo de procesadores en sus productos.

No es una confirmación de nada, pero nos deja pensar que Redmi está trabajando con Qualcomm para ser de las primeras marcas en incluir un Qualcomm Snapdragon 875. Este procesador está siendo desarrollado por la compañía y podría presentarse a finales de año. Puede que Redmi quiera ser la primera compañía en anunciar un smartphone con este procesador, algo que no sucedería, casi con total probabilidad, hasta principios de 2021.

Otro de los principales filtraciones en China ha confirmado la existencia de este procesador en el Redmi K40 Pro, pero también una pantalla completa, una carga muy rápida y una cámara trasera con un sensor muy grande. Son especificaciones que esperábamos para este dispositivo, aunque que el dispositivo sea todo pantalla se puede interpretar de diferentes formas. ¿Tendrá una cámara emergente? ¿Un agujero en pantalla? ¿Cámara bajo la pantalla?

Este “anuncio” tan temprano por parte de Redmi nos deja ver que el Redmi K40 Pro no esperaría hasta la entrada del segundo trimestre de 2021, sino que se presentaría más bien en el inicio del año. Por el momento toca esperar bastante e ir viendo el resto de filtraciones sobre este espectacular smartphone.

¿Qué opinas del Qualcomm Snapdragon 875? ¿Comprarás el Redmi K40 Pro?

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/09/2020 17:30