Primeros detalles del Samsung Galaxy Fold 2: pantalla y fecha de llegada

El mundo de los teléfonos plegables está en su mejor momento gracias a los últimos lanzamientos de Motorola y Samsung. Los usuarios están viendo como es posible comprar este tipo de móviles con precios más accesibles y con diferentes diseños. Samsung es uno de los fabricantes que más móviles plegables podría lanzar en 2020. En estos momentos ya vende el Galaxy Z Flip en muchos mercados y está desarrollando otro terminal para mediados de año. Sí, hablamos del Samsung Galaxy Fold 2. Este terminal es noticia gracias a la una filtración que se ha publicado en Twitter sobre su pantalla y posible fecha de llegada.

Esta información no llega desde cualquier fuente, sino Ross Young, el CEO de Display Supply Chain Consultants. Aunque no es una persona demasiado conocida en el mundo de las filtraciones, es una de las personas más importantes de la industria de las pantallas para móviles. Esto nos deja pensar que estamos ante información real y veraz.

El Galaxy Fold 2 llegaría con una pantalla de 7,7 pulgadas

Ventas Samsung Galaxy Fold

Este usuario del que hablamos ha respondido a un tuit sobre el uso de pantallas de diferentes tamaños en los móviles plegables. Lo ha hecho sin titubear y con palabras bastante claras que ahora nosotros podemos analizar.

No solo confirma que el dispositivo atiende, en estos momentos, al nombre de ‘Project Champ’, sino que contará con una pantalla de 7,7 pulgadas. Este tamaño se dejará ver cuando el dispositivo está desplegado.

Esto deja ver que será más grande que el Galaxy Fold original, pues el primer plegable de Samsung cuenta con un panel de 7,3 pulgadas.

Llegaría a mediados de año, ¿en junio o julio?

Al final de la publicación también tiene espacio para hablar de la posible fecha de llegada. Ross Young afirma que este Galaxy Fold 2 se presentará a mediados de 2020. Hay varias posibilidades en estos momentos, pero junio o julio parece lo más normal cuando hablamos de mediados de año.

Por el momento debemos esperar, pues la información no es oficial y es pronto para empezar a hablar de este dispositivo. Aún así, los primeros detalles del Galaxy Fold 2 se dejan ver poco a poco.

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/02/2020 09:15