Primeros detalles de los Redmi 9 y Redmi Note 9: llegarán muy pronto

Las filtraciones ya nos estaban dejando pistas sobre la llegada de los Redmi 9 y Redmi Note 9. Hoy volvemos a las andadas con información muy interesante ofrecida de forma oficial por la compañía. Uno de los mandamases de Xiaomi está dejando ver que los próximos dispositivos de Redmi llegarán muy pronto. También nos deja posibles pistas sobre su diseño. Eso sí, es muy difícil saber a qué dispositivo se refiere. La realidad es que dentro de pocas semanas se presentarán los nuevos dispositivos de gama media de Redmi. Desconocemos si primero se presentará el Redmi Note 9 o el Redmi 9. También podrían hacerlo en conjunto.

El más interesante de los dos es el Redmi Note 9, pues esta serie llega con unas características más avanzadas y por lo tanto es más interesante. La compañía ahora está dejando ver algunos detalles y comenzando su campaña de marketing para esta nueva serie. Es pronto para confirmar detalles, pero ya podríamos estar ante el primer vistazo al Redmi Note 9.

¿Es este el Redmi Note 9? Comienza el baile de filtraciones

Desde este mismo momento podemos anunciar que Xiaomi y Redmi han comenzado la campaña publicitaria del Redmi Note 9. Han creado varias publicaciones en redes sociales dejando ver, con mucha claridad, que los nuevos gama media están a la vuelta de la esquina.

La última publicación del vicepresidente de Xiaomi muestra una imagen con varios dispositivos de la compañía lanzados en la serie Redmi. Solo hay uno que no podemos diferenciar y que está ligeramente tapado por el periódico. Se dice que este es el nuevo Redmi Note 9.

Si hacemos caso a esta evidencia podemos confirmar que llegará con un diseño de cristal y metal, un USB C y un jack de 3.5 mm. También que estará disponible en un color azul eléctrico muy interesante.

Las publicaciones en redes son un compendio completo de evidencias sobre la nueva serie Redmi 9. Por el momento no podemos confirmar más detalles, pero estamos seguros de que en los próximos días veremos muchas más filtraciones oficiales. Lo más probable es que la presentación de este Redmi Note 9 sea en marzo, por lo que en solo unas semanas podríamos conocer toda la información oficial.

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/03/2020 10:50