Así son las primeras imágenes reales de Mario Kart Tour

Ayer os avisamos de que la beta de Mario Kart Tour empezaban hoy mismo en Estados Unidos y en Japón. Para quién no lo sepa, esta será la adaptación de Mario Kart como juego para smartphones y hasta ahora todavía no habíamos podido ver como sería. Las primeras imágenes de la versión beta se han publicado online y gracias a ellas podemos ver cómo será el próximo juego de Nintendo.

Estas imágenes nos muestran cómo será la interfaz de Mario Kart Tour, pero también conocemos algunos detalles gracias a los usuarios seleccionados para participar en la versión beta de este tan esperado videojuego. Si estabas esperando con ganas la posibilidad de jugar a Mario Kart en tu Android, parece que no te decepcionará.

Mario Kart Tour se jugará en formato vertical

Ya lo vimos con Super Mario Run y es que Nintendo quiere que la jugabilidad de sus títulos sea lo más sencilla en nuestros teléfonos para que podamos jugarlos en cualquier lugar o situación. Suponíamos que algo así llegaría con Mario Kart Tour y es que hacer los controles o una mecánica compleja, haría que muchos usuarios no jugasen por ejemplo en el transporte público o mientras esperan 5 minutos antes de salir de casa. Es por eso que Mario Kart Tour se jugará en formato vertical y solo necesitaremos una mano para jugarlo.

Las imágenes que se han publicado nos dejan ver una calidad gráfica realmente buena, que nos recuerda totalmente a la del título para Nintendo Switch. Gracias a la fuente de estas imágenes, podemos conocer algunos detalles del juego y su jugabilidad:

  • El tamaño de descarga es de 115 MB
  • Se juega en formato vertical
  • Auto aceleración
  • Cuenta con circuitos retro
  • Se juega deslizando
  • Los objetos que puedas tener dependerán de tu personaje
  • Dos vueltas por carrera
  • El desbloqueo de personajes es parte de la mecánica (Luigi es un personaje raro, por ejemplo)
  • Cada personaje tiene un ítem especial

Además de esto, se ha confirmado la lista completa de personajes que encontraremos en Mario Kart Tour:

  1. Mario
  2. Luigi
  3. Peach
  4. Daisy
  5. Toad
  6. Toadette
  7. Rosalina
  8. Waluigi
  9. Baby Peach
  10. Baby Daisy
  11. Baby Rosalina
  12. Metal Mario
  13. Larry
  14. Lemmy
  15. Ludwig
  16. Dry Bones
  17. Dry Bowser
  18. Baby Mario
  19. Baby Luigi
  20. Wendy
  21. Morton
  22. Iggy
  23. Donkey Kong

Además de esto, ver las imágenes del juego nos confirman la presencia de juego multijugador. Las ganas que tenemos de probar Mario Kart Tour no podrían ser más grandes, pero todavía tendremos que esperar hasta verano para poder hacerlo.

Fuente| NintendoEverything

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

22/05/2019 18:15