CfX6gSLW8AAwdQF

Los sucesores de la familia P8 de Huawei ya han llegado, y Huawei ha puesto toda la carne en el asador con sus nuevos Huawei P9 y P9 Plus, dos dispositivos que vienen a plantar cara a toda la gama alta de este 2016. Para ello, Huawei ha hecho hincapíé durante la presentación en varios apartados, como el diseño o mantener una resolución FullHD en su modelo P9.


Huawei P9, toda la información

Huawei P9 Plus, conoce al gama pro de la firma china


Pero sin duda alguna, donde la firma china ha querido destacar ha sido en el apartado fotográfico, apostando por una colaboración con Leica, una de las marcas más reconocidas en el mundo de la fotografía. Una de las cifras que han dejado caer durante la presentación es que el nuevo Huawei P9 es capaz de recoger un 90% más de luz que el Samsung Galaxy S7 —y un 270% más que el iPhone 6s.

En Pro Android hemos tenido la oportunidad de hacernos con uno de los nuevos Huawei P9 y os traemos una galería de imágenes de las fotografías que hemos podido realizar con este dispositivo. Unas primeras sensaciones que no han podido ser más positivas —especialmente en el apartado fotográfico— y que exprimiremos en los próximos días para traeros la correspondiente review.

ACCEDE AQUÍ A LA GALERIA DE FOTOS REALIZADAS CON EL HUAWEI P9
(TAMAÑO ORIGINAL)