Primer vistazo al Huawei P50 más espectacular, ¿quién ha pedido este color?

El gama alta que más se está haciendo esperar de todo el mercado acaba de filtrarse en una imagen real. El Huawei P50 está a la vuelta de la esquina y hoy puedes echar un vistazo a su diseño final. Eso sí, la versión que se ha filtrado lo ha hecho con el color más espectacular y extravagante en la historia de la telefonía. Desconocemos si se trata de una versión de pruebas o del color final, pero lo que es seguro es que Huawei se ha tomado muy enserio lo hacer móviles llamativos.

Módulo de cámara gigante y un color sacado de un mundo de fantasía

El Huawei P50 filtrado muestra la que probablemente es la parte más interesante del terminal: la trasera. En ella podemos encontrar dos llamativos detalles: el color y el módulo de cámara. Desconocemos el motivo, pero Huawei podría lanzar una versión del dispositivo con este llamativo color rosa con purpurina. Probablemente es el color más extravagante del año y no dejará a nadie indiferente.

Toda la parte trasera está cubierta de un rosa brillante con purpurina y los marcos están pintados de ese mismo tono. Incluso los botones y el módulo de cámara obtienen este espectacular color. Si te compras este móvil te podemos asegurar que tendrás que responder más de una pregunta sobre tu elección.

Por culpa del tono general el módulo de cámara queda en un segundo plano, un componente que debería destacar mucho más por su tamaño. Este módulo costa de 2 partes y de 4 sensores: 3 en el círculo superior y 1 en el inferior. El sensor inferior tiene forma cuadrada, por lo que será el encargado de ofrecer el zoom tan interesante que se espera de Huawei.

Lamentablemente la filtración no nos permite ver la parte frontal del Huawei P50 para echar un vistazo a su pantalla. Por el momento debes conformarte con esta imagen e ir pensando en si este color rosa es el que quieres elegir cuando esté disponible.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/06/2021 16:25