El primer teléfono con el Snapdragon 865 es oficial y eso que no se ha presentado

Hay veces que el mundo de la tecnología avanza a un ritmo frenético. Hemos visto filtraciones de teléfonos incluso antes de presentarse el antecesor (caso del OnePlus 8), pero hoy te traemos un teléfono que ha sido presentado con un procesador que todavía no existe, el Qualcomm Snapdragon 865. En algunas ocasiones hemos visto como Qualcomm anuncia oficialmente un procesador a la par que una marca hace lo correspondiente con el primer teléfono en usarlo, pero ese no es el caso que vemos con este Snapdragon 865.

¿Conoces la marca 8848? Nosotros tampoco, pero al parecer, se dedica a fabricar relojes de lujo y ahora, también smartphones, algo similar a lo que veíamos en Vertu, pero en este caso, las especificaciones también acompañan al precio. Pues bien, esta marca presentó hace unos días al Titanium M6 5G, el primer teléfono anunciado oficialmente con el Qualcomm Snapdragon 865, un procesador todavía no presentado, y que todavía no puedes comprar.

El Qualcomm Snadpragon 865 se espera para diciembre

Durante la presentación de este terminal se nombró la incorporación del último y mejor procesador para plataformas móviles, pero no se nombró al Snapdragon 855+. Esto despertó la curiosidad de la gente, que se comenzó a cuestionar si ese procesador que nombraban podía ser el Qualcomm Snapdragon 865. Al parecer, la firma ha contestado de manera oficial a esas preguntas y ha confirmado que sí, el procesador de su Titanium M6 5G contará con el Snapdragon 865 en su interior, pudiendo ser el primer teléfono del mercado en llegar con esta versión.

Al final esto tiene trampa, como en otras ocasiones ha pasado. Nadie puede tener ya este Titanium M6 5G (aunque pueda permitirse su desorbitado precio), puesto que se pondrá a la venta en el mes de diciembre ¿Y cuándo se presentará el Snapdragon 865? Pues todo apunta a que también será durante el mes de diciembre. Por tanto, hoy por hoy, el terminal de 8848 ya se ha ganado el título de ser el primer terminal en llegar con este procesador al mercado, aunque siendo sinceros, nadie podrá probarlo hasta que llegue en un terminal “tradicional”.

Normalmente estos teléfonos de lujo suelen incorporar características desfasadas, pero no es el caso del Titanium M6 5G, que también llegará con 12 GB de memoria RAM, 1 TB de almacenamiento interno y una pantalla de 6 pulgadas AMOLED. Respecto al diseño, no tiene sentido que juzguemos, pues los compradores de este tipo de terminales lo único que buscan es exclusividad.

Fuente| 91Mobiles

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

22/10/2019 17:55