El primer móvil con batería de 12.000 mAh ya es oficial, y es barato

Desde China acaba de lanzarse el primer móvil con una batería de 12.000 mAh. Este dispositivo llega como uno de los más espectaculares del momento, pues estrena una batería inmensa, un diseño rugerizado y unas características bastante interesantes. Además, a pesar de sus características es un smartphone económico para todo lo que ofrece. ¡Tiene hasta una certificación militar estadounidense!

La marca que lo fabrica es Doogee, una de las empresas más importantes cuando se habla de smartphones rugerizados o indestructibles. Ahora no solo quieren móviles que aguanten casi todo, también que puedan estar varios días sin pasar por el cargador.

Doogee S89: 12.000 mAh de batería y varios días de autonomía

Este terminal está pensado para los usuarios más exigentes, tanto en duración de batería como en durabilidad del propio dispositivo. Lo más destacable nada más verlo es su diseño: cuenta con un cuerpo completamente rugerizado, un módulo de cámara peculiar y LEDs en la parte trasera.

Pero sin duda alguna lo más importante de este dispositivo es la batería. Incluye una célula de 12.000 mAh. Sí, nada más y nada menos que 12.000 mAh. Es 3 o 4 veces la batería que suele tener un smartphone convencional, por lo que estas cifras se pueden extrapolar a la autonomía.

Es probable que sea uno de los móviles con mayor autonomía que se han fabricado nunca, por lo que es perfecto para llevarlo de acampada, como móvil secundario o para trabajos de riesgo. Su certificación militar lo prepara para casi cualquier situación.

Se puede sumergir, golpear y tratar todo lo mal que quieras. Está pensado para resistir y sobrevivir a casi cualquier situación extrema. Si tienes un trabajo de riesgo o te gusta ir salir a la montaña puede ser tu smartphone ideal.

Y no, no te va a faltar hardware. Este Doogee S89 cuenta con 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y un procesador MediaTek Helio P90. Está pensado para poder jugar siendo eficiente y poder con todas las apps que quieras.

Es un móvil todoterreno en todos los sentidos: sirve para casi cualquier cosa y admite cualquier tipo de trato.

Ya lo puedes comprar al mejor precio

Hoy mismo se ha puesto a la venta este Doogee S89 después de varios meses de filtraciones y anuncios. La compañía lo ha lanzado con una oferta indiscutible para todos los interesados: podrás ahorrarte el 50% del precio.

Desde hoy y hasta el día 26 de agosto el Doogee S89 está disponible con una rebaja del 50% en el precio. Además, si eres de los primeros 200 compradores puedes aprovecharte de un descuento extra de 10 euros.

Se puede comprar en su página de AliExpress o también desde su propia página web Doogeemall. Si necesitas más información sobre este Doogee S89 con 12.000 mAh de batería puedes visitar la página de información del producto.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/08/2022 20:17