ODG-R-9-Smartglasses

El CES de Las Vegas da comienzo oficialmente mañana, pero hoy ya hay eventos y algunas personas pueden visitar los stand de algunas compañías. Este es el motivo por el cual empezamos a ver nuevos productos y dispositivos realmente interesantes, así como el anuncio del Honor 6X, que desde hoy mismo lo puedes comprar en España a través de Amazon. A partir de hoy, y hasta el domingo, estaremos viendo novedades de todo tipo, de compañías nuevas y de las ya conocidas por todos.


Honor 6X llega a España a un precio imbatible 


Tanto la realidad aumentada, como la realidad virtual, son dos de las tecnologías más esperadas en el CES, con dispositivos de todo tipo, aplicaciones y nuevas funciones en el sector empresarial. Hoy, podemos ver unas nuevas gafas que no serían noticia de no ser por el hardware interno que incorporan.

ODG Smartglasses llegan con el Snapdragon 835

Ayer vimos como todas las especificaciones del Qualcomm Snapdragon 835 se hacían oficiales, abriendo la veda para todos los fabricantes. Todas las compañías reconocidas ya llevan meses probando el procesador, pero es a partir de ahora cuando podremos ver dispositivos en marcha.

ODG-R-8-Smartglasses

Estábamos esperando el primer terminal con el Snapdragon 835, el cual, no pensábamos que llegaría tan rápido. Ya podemos decir que hay un dispositivo en el mercado con este procesador, y no es un móvil, ni una tablet, ni siquiera un Android TV. Las ODG R9 son las encargadas de contar con el privilegio. Son unas gafas de realidad aumentada que llegan tanto para el sector empresarial, como para los consumidores. Hay dos modelos, y ambos cuentan con dicho procesador.

Las gafas nos muestran imágenes gracias a sus lentes, en las cuales, podremos correr hasta 35.000 aplicaciones que ya están desarrolladas. Además, cuentan con altavoces y una cámara capaz de grabar en FullHD hasta 60 fps. Sin duda, estamos frente a unas gafas interesantes, con el mejor hardware posible.

Algo que puede echarnos para atrás, es el precio, ya que la versión más barata costará unos 1.000 dólares. Veremos cuál es la fecha elegida para lanzar al mercado estas dos gafas y si llegan a todos los mercados del mundo.


Lenovo se suma a la moda de los asistentes personales 


Fuente | PhoneArena