El Prime Day destroza los precios de Roborock: sus 6 mejores aspiradores a precio mínimo

El Prime Day de Amazon ha rebajado el precio de miles de productos, pero hay una sección que parece especialmente afectada por estos descuentos. Hablamos de los Robots Aspiradores Roborock. Los 6 mejores aspiradores de la marca están sufriendo las rebajas más importantes del año con precios mínimos. Durante todo el día de hoy, y también mañana, podrás ahorrar cientos de euros en la compra de estos aspiradores. ¡Por si no los conoces están en el TOP de los mejor valorados de Amazon!

Los 6 mejores aspiradores Roborock en oferta por el Prime Day

Roborock se ha tomado muy enserio el Prime Day otoñal de Amazon: la compañía ha rebajado todos los modelos más vendidos de su catálogo. Esto hace que hoy y mañana se consoliden como los mejores días para comprar un robot aspirador de todo el 2023. Varios de los precios que se reflejan en la promoción no se han visto desde hace mucho tiempo.

Roborock Q8 MAX

El Q8 MAX es uno de los robots aspiradores más vendidos de la compañía. Es especial por su reducido tamaño para meterse por todos los rincones, su alta autonomía y el poder de succión. Es uno de los pocos de su rango de precio que cuenta con cepillos dobles en el interior, lo que mejora considerablemente el poder de aspirado.

Su precio normal es de 499 euros y solo durante el Prime Day (10 y 11 de octubre) puedes comprarlo por solo 399 euros en Amazon.

Roborock Q8 MAX+

Esta versión apodada como «Plus» sube de nivel la limpieza del hogar. Ya no solo se trata de un robot que aspira solo: ahora también se limpia solo. El Q8 MAX+ cuenta con una base de carga más grande y capaz de almacenar hasta 2,5L de suciedad y polvo. Cuando el robot termina de limpiar la casa se vacía en la base de carga para que no tengas que tocarlo durante 7 semanas.

Su precio normal es de 599 euros y durante el Prime Day puedes llevártelo a casa por solo 499 euros.

Roborock Q7 MAX

Este modelo es el anterior al Q8 MAX, por lo que rebaja ligeramente sus características. También es más económico y se trata de la opción perfecta para casas más pequeñas o que requieran una limpieza menos exhaustiva. Aún así, ofrece una serie de características similares a las de su principal competencia, pero con un precio mucho menor.

El precio que tiene este Q7 MAX es de 379 euros y por el Prime Day otoñal de Amazon se rebaja hasta los 329 euros.

Roborock Q7 MAX+

Si el Q7 MAX era la versión anterior del Q8 MAX, en el caso del Q7 MAX+ ocurre lo mismo: es el modelo previo al Q8 MAX+. También es completamente automático y ofrece unas características ligeramente por debajo. Lo recomendamos en caso de no querer optar a las características más TOP y ahorrar algo de dinero en la compra.

Su precio normal es de 499 euros y ahora puedes llevártelo a casa con envío Prime por solo 449 euros.

Roborock S8

La gama S de Roborock es la más avanzada y sofisticada que tiene la marca. El S8 se puede considerar como un aspirador de gama alta con un precio inferior a la competencia. Destaca en ofrecer una de las potencias de succión más avanzadas del mercado y un reconocimiento de obstáculos 3D para no tener que retirar nada cuando lo programas.

Normalmente se puede comprar por 579 euros y el Prime Day lo deja por solo 539 euros.

Roborock S7 MAX Ultra

Hemos dejado el último para el final. El S7 MAX Ultra está considerado como uno de los robots aspiradores más avanzados del mercado. No solo es potente, friega el suelo o cuenta con una muy buena autonomía: es capaz de limpiar todos sus depósitos de forma automática.

No solo vacía el polvo, sino que cambia el agua y limpia los cepillos. También los seca para que no huelan mal cuando no se está utilizando. Es lo más TOP que puedes comprar en estos momentos y baja hasta los 949 euros.

Si estabas pensando en comprar un Robot Aspirador es posible que con estas ofertas de Roborock por el Prime Day consigas ahorrar más dinero que en el resto de promociones anuales.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/10/2023 18:32