El Samsung Galaxy Note 9 podría llegar antes de lo esperado

El Galaxy Note 9 de Samsung está más cerca que nunca. Así lo afirman los distintos rumores y filtraciones acerca del nuevo buque insignia de la marca surcoreana. Precisamente hace unos días se filtraba la posible fecha de lanzamiento del Note 9. Ahora uno de los “predictores” más reputados de Twitter nos desvela una nueva fecha de la presentación del Samsung Galaxy Note 9, la cual podría anticiparse a la ya conocida por todos.

Este adelanto en lo que a fecha de presentación respecta podría estar debido a la presentación del nuevo iPhone X y iPhone 8S de Apple, la cual se estima para el mes de septiembre de este mismo año.


Nuevas características filtradas de los Samsung Galaxy J7 2018 y J3 2018


La presentación del Samsung Galaxy Note 9 podría ser el 2 de agosto en Nueva York

A varias semanas de conocer lo que será el nuevo miembro de la familia Note, ya conocemos prácticamente todos los detalles de éste. Su pantalla fue filtrada hace algunos días, y parte de sus especificaciones ya se han reportado en varios benchmarks. Lo único que faltaba por conocer era su fecha de presentación, la cual acaba de ser desvelada por un usuario de Twitter experto en predicciones tecnológicas.

Como podemos apreciar en el tweet del conocido usuario @UniverseIce, la presentación del Galaxy Note 9 de Samsung podría situarse este mismo 2 de agosto. Recordemos que los primeros rumores apuntaba a su presentación el 9 del mismo mes. Esta nueva declaración nos hace pensar que veremos al nuevo buque insignia de la marca más pronto de lo esperado, si bien Samsung aun no se ha pronunciado de forma oficial. Por supuesto, al igual que otros años, el lugar de acogida del evento sería en Nueva York, aunque es probable que se celebre en varios lugares al mismo tiempo, de igual forma que LG con el LG G7.

diseño del samsung galaxy note 9

Posible diseño del Samsung Galaxy Note 9

Aunque no podemos dar estas declaraciones como ciertas, la trayectoria de este usuario ha conseguido ganarse la confianza de la mayoría de medios de Internet. Tendremos que esperar a que Samsung o algún medio se pronuncie de forma oficial. De momento, solo podemos elucubrar.


MIUI 10 es mucho más rápido que Samsung Experience 9.0 según estas pruebas de rendimiento


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

11/06/2018 16:54