Nuevo Lenovo Vibe Shot: la apuesta por la fotografía de Lenovo

Quelian Sanz

2 marzo, 2015

Feature image

Lenovo vibe shot

Hoy estamos que no paramos, y os traigo otro smartphone que se ha dejado ver en el MWC de Barcelona. Está vez se trata del Lenovo Vibe Shot, un smartphone bastante interesante con acabados de calidad y buen hardware.

Lenovo Vibe Shot

Estamos frente a un terminal muy bien acabado, con unos materiales y una construcción muy buena, que junta el cristal pulido con el aluminio cepillado. Personalmente es un diseño que me ha sorprendido y gustado a la vez, y cuando lo tienes en la mano notas un terminal de calidad.

Pasemos a las especificaciones de este nuevo terminal. Contamos con una pantalla de 5 pulgadas FullHD acompañada de un procesador Qualcomm Snapdragon 610 de 64 bits, que rinde bastante bien, pero no llega a ser el hardware puntero que vemos en smartphones de gama alta. Para acompañar al procesador han optado por incorporar 3 GB de memoria RAM, una cifra que vemos como estándar este 2015.

Una batería de 2.900 mAh, conectividad 4G LTE y un almacenamiento de 32 GB completan este terminal, que a simple vista pinta muy bien, y puede ser una opción a tener en cuenta.

lenovo vibe shot camara

Si hay algo que diferencia este terminal es su cámara, la cual tiene un sensor de 16 megapíxeles y muchas novedades. Cuenta con un estabilizador de imagen muy potente y la lente esta formada por 6 elementos – los smartphones comunes cuentan con 5 elementos -. Además del sensor, tenemos un Flash LED de tres tonos que asegura una buena iluminación para las fotografías con baja luminosidad.

Como podéis ver en el diseño, no solo cuenta con un botón físico para tomar imágenes, sino que también cuenta con un interruptor. Con el mismo podremos cambiar de modo normal, a profesional, y así tener muchas más opciones. Para la cámara delantera contamos con un sensor de 8 megapíxeles muy potente y  con una calidad pocas veces vista.

lenovo vibe shot

Decir que es un teléfono fluido y que me ha gustado mucho, quizá uno de los diseños que más me ha gustado. Contamos con una capa de personalización propia que no es de mi gusto, pero aun así tenemos un teléfono completo.

Por último decir que el precio está sobre los 350 dólares, una cifra que personalmente si que pagaría por este terminal.

¿Te gusta este Vibe Shot? ¿Qué echas en falta?

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?