Precios del Nubia Red Magic 5G internacional: ¿la mejor relación calidad/precio en la gama alta?

El mes pasado se presentó de forma oficial el Nubia Red Magic 5G. Este dispositivo obtuvo rápidamente una gran valoración por parte del mercado, pues sus características ofrecían una gran opción frente a casi todos sus rivales. Tiene una de las mejores configuraciones de hardware que se pueden encontrar y ahora todo este potencial sale de China oficialmente. Nubia acaba de anunciar los precios para el Red Magic 5G internacional. También los países que tendrán acceso al dispositivo y las versiones que se pondrán comprar fuera de China. Si estabas buscando un móvil muy potente y barato, esta puede ser la mejor opción.

Los móviles gaming han estado ofreciendo ciertas características diferenciales respecto a los gama alta del mercado. Este Nubia Red Magic 5G es el móvil con mejores características gaming de todo el mundo y también uno de los más baratos. Ahora ya sabemos cuánto cuesta fuera de China.

Puedes comprar el Nubia Red Magic 5G desde 579 euros

Nubia Red Magic 5G oficial

En la presentación del terminal nos quedamos algo sorprendidos por su lista de características. No solo cuenta con el mejor procesador del momento, sino que incluye una pantalla con una tasa de refresco del táctil de 144 Hz o 16 GB de memoria RAM. El apartado de diseño es digno de un dispositivo para jugar e incluye un ventilador en su interior. Sí, un ventilador en miniatura para poder disipar el calor del procesador y los diferentes componentes.

Nubia Red Magic 5G

Es uno de los móviles más potentes del momento y desde hoy se puede comprar en varios países fuera de China. Nubia no comercializará la versión con 16 GB de RAM en el mercado occidental, por lo que la cosa queda así para los mercados fuera de China:

  • Nubia Red Magic 5G 8/128 GB – 579 euros – 579 dólares – 539 libras
  • Nubia Red Magic 5G 12/256 GB – 649 euros – 649 dólares – 599 libras

Los país es elegidos para la comercialización oficial fuera de China son: la Unión Europea, EEUU, Canadá, Australia, Reino Unido, Hong Kong, Israel, Japón, Singapur, Indonesia, Taiwán y Macao. Si tu país no está en la lista no podrás comprarlo oficialmente en tu región, pero seguro que hay posibilidades de comprarlo en tiendas especializadas en la importación.

Se espera que todos los colores estén disponibles y que el stock no sea un problema. La preventa del terminal ha comenzado ya y estará disponible hasta el día 21 de abril en la web de Nubia. Durante esta fecha puedes conseguir diferentes descuentos, aunque la forma de conseguirlos es algo confusa.

Si quieres este dispositivo podrás comprarlo con normalidad dentro de poco con los precios que te hemos mostrado. Es de esperar que Nubia confíe en tiendas como Amazon para la venta en ciertos países.

Nosotros creemos que este Nubia Red Magic 5G es una muy buena opción si lo que buscas es una buena pantalla y un terminal extremadamente potente. Su relación calidad/precio es muy complicada de encontrar en el mercado actual, por lo que debes considerarlo si te estás planteando la compra de un gama alta.

Vía | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/04/2020 11:41