Conoce el precio y disponibilidad del LG Q6, la nueva versión mini del LG G6

Esta misma mañana os hemos traído la nueva familia de smartphones que ha presentado LG. Las características oficiales de las distintas versiones se filtraron a través de una nota de prensa. De esta manera, LG querría traer distintas versiones de una versión mini del LG G6. Por lo tanto, tras conocer sus características sólo nos quedaba saber el precio del LG Q6 en España.


Características oficiales del nuevo LG G6 Plus


Como bien os dijimos mientras os contábamos las características del LG Q6 y familia, todo pintaba muy bien y esperábamos que LG se portara en cuanto al precio de estos smartphones. De este modo, hemos asistido a su evento y de primera mano, sabemos que el LG Q6 comenzaría a venderse por un precio muy asequible teniendo en cuenta el precio del LG G6.

El precio del LG Q6 será de 349 euros

Teniendo en cuenta de que el LG Q6 sería el nombre de la versión con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, es un precio muy razonable. Por supuesto, junto al hardware que os contamos, tendríamos un tamaño muy reducido gracias a su pantalla FullVision. Además, también sabemos que será una pantalla LCD IPS.

panel trasero lg q6

Con respecto a la ausencia del lector de huellas, LG ha tirado de galones y nos ha presentado un nuevo escaneo facial. Gracias a esta nueva tecnología de escaneo, sólo con levantar el smartphone, reconocerá nuestra cara y se desbloqueará. Una gran tecnología que, a falta de probarla a fondo, mejoraría a la que incorporan los Samsung.

Una característica que conserva del LG Q6 es su cámara frontal, la cual tendría las mismas especificaciones. Por el contrario, su cámara se rebajaría a ser sólo un sensor de 13 megapíxeles. En el panel trasero, también vemos que, al contrario de lo que parecía en las imágenes, estaría fabricado con material plástico que simula cristal.

Disponibilidad en España del LG Q6

pantalla lg q6

LG nos ha confirmado que en España el LG Q6 llegará a las tiendas el día 1 de agosto, será vendido en 4 distintos colores: negro, plata, dorado y blanco y lo podremos comprar por 349 euros. De este modo, el período de espera para poder comprarlo sería ínfimo.

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

11/07/2017 14:29