Precio, características y diseño del Motorola Moto E7 Plus: esto es lo que debes saber sobre el próximo ¿gama media?

¿Estás siguiéndole la pista al Motorola Moto E7 Plus? Este dispositivo lleva meses filtrándose y por fin podemos conocer casi todos los detalles que anunciará la compañía. Todavía no es oficial, pero es cuestión de tiempo que Motorola lo anuncie. Si te interesa el Moto E7 Plus hoy podrás conocer todo lo interesante sobre él. Ya sabemos qué tamaño de pantalla lucirá, su diseño oficial y el precio de venta oficial. Este Moto E7 Plus llegará como un dispositivo de gama media/baja interesante para muchos usuarios en todo el mundo.

Este es el diseño final del Motorola Moto E7 Plus

El diseño de este dispositivo ha estado dando muchas idas y venidas desde hace varias semanas. Hoy Roland Quandt ha filtrado gran parte de la información de este dispositivo junto con imágenes real del terminal. Finalmente veremos un módulo de cámara cuadrado y centrado en la parte trasera.

Dicho módulo alojará dos sensores y el flash LED. En esta parte trasera también estará presente el sensor de huellas dactilares incrustado en el logo de la compañía. Este componente no estaba confirmado al 100%, pues en generaciones anteriores no se incluyó. Si te estás preguntando cuáles son los materiales de este dispositivo tenemos una respuesta muy sencilla: plástico.

La parte delantera del Moto E7 Plus cuenta con una pantalla con notch en forma de gota de agua centrado. Sus biseles están bien aprovechados, aunque el inferior es más grueso de lo que nos gustaría. Ya sabemos el tamaño de su pantalla y podemos confirmar que será un dispositivo de grandes dimensiones.

Por último podemos destacar el botón extra para despertar a Google Assistant, el jack 3.5 mm de la parte inferior y la conexión microUSB para cargarlo. Una pena que Motorola no haya optado por un USB C como la mayoría de dispositivos del mercado actual.

Características completas del Motorola Moto E7 Plus

Ahora ya podemos confirmar todos los detalles de este dispositivo también en su lista de características. Hasta el momento conocíamos la elección del procesador y detalles sobre la batería. Ahora podemos confirmar el tamaño de su pantalla, la resolución de las cámaras o las versiones que llegarán al mercado.

  • Pantalla IPS de 6,5 pulgadas en resolución HD+ y formato 20:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 460
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera doble:
    • Sensor principal de 48 MP – f/1.7
    • Sensor de profundidad de 2 MP
  • Cámara delantera de 8 MP – f/2.2
  • Cuerpo de plástico
  • MicroUSB, jack 3.5 mm y sensor de huellas
  • Batería de 5.000 mAh con carga de 10W
  • Android 10

Hay detalles como la resolución de la pantalla o el procesador que nos dejan con sabor agridulce, aunque no debemos olvidar que estamos ante el dispositivo más económico de Motorola. La cámara secundaria de 2 MP no es nada necesaria y solo está presente en el dispositivo para poder decir que es Dual-Camera.

Precio del Motorola Moto E7 Plus

El precio de este Motorola ha sido filtrado también por la misma fuente. El modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento se venderá en Alemania por 149 euros, unos 176 dólares. No podemos decir que sea un precio muy alto, pero echando un vistazo al resto de opciones del mercado nos damos cuenta de que este Moto E7 Plus no sería el smartphone más recomendable.

Eso sí, hablamos de Europa, un mercado donde están presentes realme, Xiaomi y otras marcas asiáticas que ofrecen precios rompedores. En otros mercados como Latinoamérica estas marcas no tienen tanta presencia y Motorola es de las compañías con móviles más económicos. Sin la competencia de la que hablamos este Motorola puede ser un poco más interesante, pero no mucho más.

¿Qué te parece lo que se sabe del Motorola Moto E7 Plus? ¿Crees que será un dispositivo que merezca la pena?

Fuente | WinFuture

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/09/2020 09:09