Samsung-Galaxy-S6-edge-lateral

Normalmente cuando se presenta un terminal, pocas veces se pone a la venta el mismo día, ya que la compañía  puede no tener listo todo lo necesario para ello, o simplemente quiere crear expectación para que todo el mundo se haga eco de la presentación de dicho dispositivo.Esto es lo que va a pasar con el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge +. Ya no nombramos a este dispositivo como “Plus” por una sencilla razón.

Samsung Francia ha dejado ver en su página web la pre-venta de dicho terminal y el nombre que ya es oficial, y se trata de Samsung Galaxy S6 Edge +. Siguiendo con la filtración, sabemos que Samsung tiene previsto lanzar la pre-venta de este terminal del día 21 de agosto, al 3 de septiembre. Esta pre-venta empieza sólo unos días después de la presentación mundial del dispositivo, por lo que no tardaremos en tenerlo con nosotros.

samsung-galaxy-s6-edge-releasedatum-frankrijk

Reserva en el sitio oficial

Cómo toda pre-venta, tiene sus ventajas, y puede que estas te interesen mucho. Samsung regala unos auriculares de diadema y 3 meses de suscripción a Google Play Music. Una colaboración bastante interesante de la que nos podemos beneficiar si reservamos el terminal desde la página oficial de Samsung. Posiblemente ofrezcan esto, para que te decantes por reservarlo desde el sitio oficial, en vez de hacerlo en Amazon o en otra tienda Online, las cuales no se beneficiarán de esta promoción.

Sólo hemos podido ver las filtraciones de este terminal, y no sabemos nada acerca de la pre-venta del Galaxy Note 5, pero posiblemente sea algo conjunto y con las mismas ventajas. Sabemos que esto es la web de Francia, pero muy posiblemente en España tengamos la misma oferta o una muy parecida.