Por fin puedes comprar el OnePlus 7 sin esperas y en la tienda oficial

Hace unos días os contamos que MediaMarkt y Amazon abrían la reserva del nuevo OnePlus 7. Este dispositivo fue presentado junto con el modelo Pro, pero no se puso a la venta al mismo tiempo. La fecha de la venta estaba programada para el día 4 de junio, exactamente el día de hoy. Si reservaste tu OnePlus 7 en MM o en Amazon se enviará en un par de días. Si preferiste esperar para poder comprarlo de forma oficial en la tienda de la compañía hoy estás de enhorabuena. Desde este momento puedes entrar en la web oficial de OnePlus y comprar el OnePlus 7 en todas sus versiones.

Este dispositivo solo está disponible en color negro, al menos, en Europa. Dentro de este color podrás elegir dos opciones de RAM y almacenamiento. La primera cuenta con una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno. En el caso de la segunda opción subimos hasta los 8/256 GB.

Compra el OnePlus 7 más barato en la web de OnePlus

OnePlus acaba de abrir la venta directa del OnePlus 7 en su web. Durante varios días ha estado con un temporizador que concluía a las 11:00 de la mañana del 4 de junio. Tan solo han pasado un par de minutos de esta hora, por lo que no debería haber problemas de stock. Este OnePlus es el más barato que se puede comprar de la nueva generación, por lo que hay posibilidades de que se agote a lo largo de la mañana. Si estabas detrás de él te recomendamos comprarlo.

Características oficiales del OnePlus 7 

El OnePlus 7 de 6/128 GB tiene un precio de 569 euros y el modelo de 8/256 GB se puede comprar por 609 euros. Ambos cuentan con envío gratuito al ser productos de más de 100 euros, por lo que no tendrás que pagar nada más.

OnePlus 7 Mirror Gray 8GB+256GB EU GM1903
  • Qualcomm snapdragon 855 - velocidad en estado puro
  • Fast charge 30 - consigue un día de batería en solo 30 minutos

Si has llegado tarde o prefieres comprar tu OnePlus en Amazon, debes saber que se enviará el día 6 de junio. Eso sí, en la plataforma online solo está disponible el modelo más caro de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El precio se mantiene en los 609 euros de la página oficial.

Ahora es decisión tuya hacerte con este dispositivo u optar por otro. Si estás pensando en esperar para que el precio baje tenemos malas noticias. Es muy complicado que OnePlus lance ofertas de estos OnePlus 7, pues sus precios ya están muy ajustados. A lo largo de todo el año difícilmente vemos descuentos de 20 o 30 euros en Amazon. Si quieres comprarlo hazlo ahora y podrás disfrutar de él desde su lanzamiento.

Web de OnePlus 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/06/2019 11:00