photo19589870279306379

Los juegos en Android son una de las categorías más descargadas. Los usuarios descargan las aplicaciones que les hacen falta, pero los juegos nuevos siempre es algo bienvenido para pasar el rato. El problema es que los juegos en Android tiene un corto tiempo de vida. Es decir, no suelen ser juegos a los que le podemos sacar horas y horas de entretenimiento, sino que cuando los jugamos unas cuantas veces acaban aburriendo y siendo desinstalados.


Pokémon Go despierta el mercado de las compras in-app


Por este motivo cada pocos días necesitamos nuevos juegos que descargar, cosa que no es nada fácil de encontrar. Sí, en Google Play tenemos millones de juegos, pero no todos son lo suficientemente buenos o tiene la dinámica que nos gusta. Para ello, nosotros os traemos de vez en cuando algún título que nos ha gustado, para que todos podáis probarlo y tener unas cuantas horas de diversión.

¡Cuidado con la tapa!

El juego que os traemos hoy se llama Popcorn Chef. Como su propio nombre indica, seremos cocineros de palomitas, pero con una dinámica bastante diferente a lo que nos imaginamos, ya que la dificultad no reside en cómo hacerlas, sino en cuántas hacer. Todo ello con unos gráficos bastante animados y unos personajes bastante chulos. 

Dichos personajes son las palomitas, y según vayamos avanzando iremos desbloqueando los diferentes temas. Podemos ver desde las palomitas normales, hasta unas con bigote y pajarita. El juego consiste en llenar una olla lo máximo posible sin que ninguna palomita se salga de la misma. Para conseguirlo, primero deberemos pulsar en la parte de abajo y repartir los granos de maíz hasta que nosotros creamos. Una vez dejemos de hacerlo, no podemos volver a añadir maíz, y seguidamente dichos granos empezarán a estallar y a convertirse en palomitas.

Poco a poco irán subiendo y rellenando las ollas con los diferentes diseños. Para conseguir el nivel, deberemos llenar la olla hasta arriba y que los avisos se coloquen en verde. Pero cuidado, ya que si te pasas a la hora de echar maíz la tapa se caerá y con ella las palomitas que sobren, lo que hará que tengamos que volver a intentarlo.

Sin duda es un juego bastante adictivo, el cual nos dará un buen rato de entretenimiento.


Arma Mobile Ops: el juego de estrategia realista