Pokémon Unite para Android: el juego de Pokémon más esperado para móviles

¿Eres un fan de Pokémon y ya has jugado a todas las entregas de la compañía para móviles? No te preocupes, tenemos muy buenas noticias para ti. La compañía acaba de lanzar en Google Play la beta de Pokémon Unite para Android. Todavía no está disponible para su descarga, pero ya sabemos cuándo comenzará la fase de despliegue y qué dinámica tendrá el juego. Es un juego completamente nuevo en el que podrás utilizar los Pokémon para luchar contra otros jugadores. La dinámica del juego no tiene nada que ver con Pokémon Go.

Pokémon Unite se estrena en marzo en Google Play: solo beta

Hoy mismo se ha anunciado que la fase beta del juego comenzará en marzo, es decir, dentro de unos pocos días. Se llevará a cabo solo en algunas regiones del mundo y solo para móviles Android. Se desconoce por completo qué países recibirán esta beta o cuánto tiempo durará la fase beta.

Pokémon Unite será lanzado en 2021, de eso puedes estar seguro. La cuestión ahora es en qué momento del año. Este tipo de fases beta pueden durar un par de semanas o varios meses, por lo que es una completa incógnita cuándo podrás descargar la versión estable y jugar en tu Android.

Pokémon Unite: partidas 5 vs 5 tipo League Of Legends

Este nuevo juego de Pokémon para móviles es algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. No se trata del clásico juego para consola y tampoco de Pokémon Go. La nueva entrega está basada en el juego multijugador de arena de batalla.

En todas las partidas se enfrentarán 5 contra 5 en un campo de batalla que puede recordar al de League Of Legends. Cada jugador controlará un Pokémon y el objetivo dependerá del modo de juego. Si conoces la jugabilidad de LoL rápidamente identificarás de qué va este Pokémon Unite.

Es un estilo de juego muy popular para los usuarios de smartphones y que Pokémon intentará aprovechar con toda la esencia de la saga. Tendrás cientos de criaturas disponibles, podrás evolucionarlas mientras juegas y atacar de diferentes formas. El juego se basa completamente en la estrategia de equipo, por lo que jugar con amigos será una gran ventaja.

Hay muchos usuarios esperando este juego de Pokémon Unite para móviles Android, el cual, cada vez está más y más cerca. Ahora solo hay que esperar para ver si en tu región se puede descargar la beta y después esperar a la versión estable del juego en Google Play. Por supuesto, será un juego gratuito.

Pokémon UNITE
Pokémon UNITE
Price: To be announced
  • Pokémon UNITE Screenshot
  • Pokémon UNITE Screenshot
  • Pokémon UNITE Screenshot
  • Pokémon UNITE Screenshot
  • Pokémon UNITE Screenshot
  • Pokémon UNITE Screenshot

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/02/2021 19:30