Pokémon Masters ya disponible en Google Play con registro previo

Desde hace un tiempo sabíamos que un nuevo juego de Pokémon llegaría a las pantallas móviles. Se trata de Pokémon Masters, un juego con una dinámica muy diferente a la que podemos ver en Pokémon Go. La idea del nuevo juego es coleccionar entrenadores y hacer combates de tres contra tres. Debes conseguir nuevos entrenadores, ataques y diferentes evoluciones para poder avanzar en el juego. A diferencia de Pokémon Go, esta entrega sí tiene un modo historia para acabar completando el juego. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos los amantes de esta saga, pues Pokémon Masters ha llegado a Google Play oficialmente. La mala noticia es que lo ha hecho en registro previo.

La fecha del lanzamiento se fijó para verano de 2019, por lo que la compañía todavía tiene tiempo para lanzarlo de forma oficial. No podemos dar una fecha aproximada, ya que hay juegos que solo pasan unos días en registro previo y otros que se tiran semanas en esta fase.

Apúntate ya al registro para ser de los primeros en jugar Pokémon Masters

Este juego es muy diferente a todo lo que hemos visto sobre Pokémon en Android. El juego se centra en los combates de 6 entrenadores. Serás tú el encargado de gestionar los ataques y también las diferentes habilidades de los Pokémon. El juego se centra tanto en los entrenadores que incluso hay ataques combinados entre los Pokémon y sus entrenadores.

Pokémon Masters cuenta con un modo historia y también con multijugador. Este último será el encargado de hacer que te midas con tus amigos. No conocemos muchos más detalles sobre la jugabilidad, pues toda la información la debemos sacar de un vídeo teaser que se ha publicado.

Algunos medios ya han probado el juego y han sacado algo en claro: la compañía se centra demasiado en los micropagos. Aunque es posible completar el juego sin pagar, el juego te recuerda cada poco tiempo que pagando podrás conseguir los objetos y entrenadores más complicados.

De momento debemos esperar, pues Pokémon Masters todavía no se puede descargar. Desconocemos cuándo se podrá hacer, aunque lo más probable es que esto suceda en algún momento del mes que viene.

Pokémon Masters
Pokémon Masters
Developer: DeNA Co., Ltd.
Price: To be announced

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/07/2019 10:19