Pokémon GO comienza a añadir los Pokémon de quinta generación

Pokémon GO se muestra al mundo como uno de los juegos móviles más famosos de todos los tiempos. Desde su llegada a Google Play y Apple Store de forma gratuita, el título de Niantic ha conseguido mantenerse en el tiempo con un número impresionante de usuarios, un éxito basado en las constantes actualizaciones. La integración de la realidad aumentada en los videojuegos móviles supuso un antes y un después para una industria que ahora incluye este tipo de tecnología en muchos más proyectos.

Pues bien, lo creas o no, Pokémon GO sigue teniendo un número similar de usuarios que el que ostentaba en sus inicios. Niantic no ha permitido que decaiga el interés por un juego que acaba de incluir los primeros Pokemon de quinta generación. A continuación te contamos todos los detalles de estas nuevas criaturas de bolsillo.

Todas las novedades que llegan a Pokémon GO

Niantic ha vuelto a sorprender a todos los amantes de Pokémon GO con una actualización que nadie se esperaba. Desde la propia compañía han asegurado en un comunicado oficial que ya se encuentran activos algunos Pokémon de quinta generación. Hablamos de unos “animalitos” completamente novedosos que llegan acompañados de algunas novedades a nivel de jugabilidad.

La región de Tesalia se ha renovado con nuevas criaturas que a partir de ahora podrán aparecer en cualquier momento. Según Niantic, Pokémon como Snivy, Tepig, Oshawott, Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove, Blitzle ya están al alcance de todo entrenador Pokémon que quiera completar su Pokédex. Al menos así lo han confirmado desde el blog oficial asegurando que a partir de hoy, 16 de septiembre, estarán disponibles para todo el mundo. Eso sí,siempre hay alguno que otro más exclusivo que aparecerá únicamente en algunas regiones del mundo:

  • Asia-Pacífico: Pansage, el Pokémon Mono Hierba.
  • Europa, Oriente Medio, África e India: Pansear, el Pokémon Ardiente.
  • América y Groenlandia: Panpour, el Pokémon Salpicadura.
  • Hemisferio occidental: Heatmor, el Pokémon Hormiguero.
  • Hemisferio oriental: Durant, el Pokémon Hormigacero.

No obstante, a parte de la quinta generación, Pokémon GO se ha renovado con novedades importantes en las incursiones o los nuevos Pokémon que aparecen con la eclosión de huevos. 

  • Huevos de 2 km: Patrat, Lillipup, Purrloin y Pidove.
  • Huevos de 5 km: Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Drilbur y Foongus.
  • Huevos de 10 km: Ferroseed, Klink, Litwick, Golett y Deino.

Tampoco debemos dejar a un lado la introducción de la piedra Teselia, un objeto muy codiciado con el que será posible evolucionar a Pokémon seleccionados. Cabe destacar que esta piedra solo podrá conseguirse a través de los nuevos eventos de investigación. Para finalizar, Niantic ha aclarado que estas novedades llegarán de forma automática a los usuarios a través de los servidores, por lo que no será necesario actualizar la aplicación.

Fuente | Pokémon GO

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

16/09/2019 17:50