El Pocophone F1 ya tiene Game Turbo, el nuevo modo para jugar que llegará a más Xiaomi

En los últimos meses los modos para jugar se han hecho bastante populares. Todo comenzó gracias a Honor y desde entonces diferentes compañías han presentado modos para jugar. Estos mejoran la experiencia otorgando más rendimiento, mejor refrigeración y algunos extras que varían según la compañía. Huawei y Honor lo han implementado en casi todo su catálogo, teniendo algo más de sentido en los móviles de gama media. Son estos los que necesitan un empujón de rendimiento a la hora de jugar y no los gama alta. Ahora Xiaomi hace lo propio con sus dispositivos, comenzando por el Pocophone F1.

El nuevo modo de Xiaomi atiende al nombre de Game Turbo y ya se ha implementado en MIUI 10 Global Beta para el Pocophone F1. Eso sí, parece que pronto se extenderá a la versión estable de la ROM global. ¿Otros móviles Xiaomi? Todo apunta a que lo veremos pronto en un gran abanico de terminales.

Game Turbo, más allá de una mejora en el rendimiento bruto

No se puede decir que el Pocophone F1 necesite más potencia para correr juegos. Su procesador es más que suficiente para jugar o realizar casi cualquier acción en el sistema operativo. Game Turbo mejora la gestión de la CPU y GPU, por lo que el dispositivo podría conseguir un mejor rendimiento en las situaciones más complicadas. En terminales de gama alta tiene menos sentido, pero estamos deseando ver estas virtudes de Game Turbo en los gama media de la compañía.

Este modo no se queda aquí, ya que nos deja con funciones muy interesantes que solo se habilitan cuando estamos jugando. Se trata de un nuevo menú que nos permite controlar gran parte de los ajustes sin salir del juego. Se puede activar o desactivar el Wi-Fi/datos, hacer una captura de pantalla rápida o grabar la pantalla de una forma muy sencilla.

También se puede configurar un botón para abrir una aplicación en una ventana emergente. Esta función se puede utilizar con WhatsApp, Facebook o un navegador. Gracias a Game Turbo se mejora ligeramente el rendimiento del dispositivo y se añaden funciones muy útiles que puedes utilizar sin salir del juego en ningún momento.

Puedes activar Game Turbo desde la aplicación de MIUI Security. Eso sí, debes tener en cuenta que por el momento solo está disponible en el Pocophone F1 y en MIUI 10 Global Beta. Tendrás que esperar a que Xiaomi lance este modo en la ROM estable y en otros dispositivos de la compañía.

Fuente | FoneArena

Imágenes | FoneArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/03/2019 10:25