El Pocophone F1 comienza a recibir MIUI 11 Global y estable

Hay un dispositivo que ha quedado en el olvido y que fue muy popular cuando se presentó. Sí, hablamos del Pocophone F1. Este terminal, por culpa de no ver una renovación, ha quedado un poco en el olvido. No debemos olvidar que fue uno de los grandes lanzamientos de 2018 y que a día de hoy está en manos de millones de usuarios en todo el mundo. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos ellos, pues comenzarán a recibir una actualización muy esperada por todos. Por desgracia no se trata de Android 10, pero sí de MIUI 11. Pero no una beta o la ROM china, sino la versión global y estable.

De momento muy pocos terminales pueden decir que estén en MIUI 11 Global y de forma estable. Xiaomi tiene varias betas abiertas y sí, también algunos modelos que están actualizando de forma estable. El Pocophone F1 a partir de ahora es uno de estos dispositivos con MIUI 11. ¿Cuándo podrás actualizar? ¡Pues ya mismo!

La actualización de MIUI 11 ya disponible para el Pocophone F1

En estos momentos Reddit está lleno de usuarios que están reportando la actualización de MIUI 11 para el Pocophone F1. La buena noticia es que la mayoría residen en Italia, lo que significa que tardará muy poco en llegar a España. Podríamos hablar de uno o dos días, aunque también de unas pocas horas. Es posible que en estos momentos haya usuario recibiendo la OTA en España para descargar MIUI 11 estable y sin betas de por medio.

Se trata de una actualización bastante rápida que llega en buen momento para los usuarios. Eso sí, se trata de MIUI 11 basada en Android 9 Pie y no en Android 10. La actualización con el nuevo sistema operativo llegará más tarde. Puede que incluso se demore a principios de 2020.

Si tienes un Pocophone F1 debes saber que dentro de poco podrás actualizar a MIUI 11 y recibir todas las novedades de esta capa. Si no resides en China, estas novedades serán, casi en su totalidad, estéticas y no tanto funcionales. Aunque sí, alguna función nueva estará disponible.

Fuente | Reddit

Vía | MovilZona

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/10/2019 11:30