Este es el POCO M3 Pro, ¿el nuevo mejor gama media del mercado?

Ayer mismo Xiaomi España anunciaba el evento de presentación del POCO M3 Pro. Este dispositivo llegará a occidente dentro de pocos días y hoy ya podemos conocer casi todo sobre él. Su lista de características no es ninguna incógnita y ahora se ha revelado una imagen en la que podemos ver su diseño completo y oficial. Este POCO tendrá una lista de especificaciones muy similar a un dispositivo que ya vende Xiaomi, aunque su diseño contará con un factor diferencial importante y, probablemente, interesante para muchos usuarios.

Este es el POCO M3 Pro con 5G y alta tasa de refresco

POCO quiere renovar el POCO M3 lanzado el año pasado con un nuevo dispositivo más avanzado y con un toque diferente en diseño. La filtración de hoy nos permite echar un vistazo a la parte delantera y trasera del dispositivo.

En la frontal no hay grandes cambios, pues seguimos viendo una pantalla bien aprovechada con un agujero en la parte superior. De nuevo, el bisel de la parte inferior es más grande de lo que nos gustaría, aunque es algo que se repite en móviles de gama media/baja.

La parte trasera es la que más cambia ofreciendo un módulo de cámara diferente y una parte trasera con un doble tono. El módulo de cámara ahora es vertical y le sigue un embellecedor de color negro que deja muy claro que se trata de un dispositivo POCO.

Los colores también son más interesantes que en la línea Redmi Note 10, por ejemplo. Este POCO M3 Pro estará disponible en negro, azul metálico y el clásico amarillo.  Llega como un dispositivo más llamativo de lo normal y que probablemente tenga una buena aceptación entre los más jóvenes.

Características filtradas del POCO M3 Pro

No conocemos la lista completa de características, pero sí los factores más importantes de ella. El POCO M3 Pro llegará con un procesador MediaTek Dimensity 700 que ofrece un rendimiento similar a chips de la serie 700 de Qualcomm. Es muy probable que este procesador tenga como acompañamiento 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento.

Otra de las características que conocemos es que su panel tendrá una alta tasa de refresco, aunque se desconoce si será de 90 Hz o 120 Hz. El terminal comparte gran parte de las características con el Redmi Note 10 5G, por lo que todo apunta a que será una pantalla con 90 Hz de tasa de refresco.

Por supuesto, contará con conectividad 5G, un sensor de huellas, USB C, WiFi, NFC y una batería de unos 5.000 mAh con carga rápida. Ahora solo habrá que esperar para ver si el precio lo convierte en uno de los mejores gama media del mercado o lo sitúa como un Xiaomi más con buena relación calidad/precio.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/05/2021 10:26