POCO Launcher 2.0 es oficial: el nuevo launcher llega antes que el Pocophone F2

En estos momentos hay muchos usuarios esperando que Xiaomi anuncie el Pocophone F2. Por el momento se desconoce su diseño y la mayoría de sus características, aunque nos podemos hacer una idea del mercado que quiere atacar la compañía con este tipo de dispositivos. Hoy tenemos noticias que engloban a POCO, pero por un nuevo hardware, sino por un nuevo software. La cuenta de MIUI en Twitter acaba de anunciar que la nueva versión de POCO Launcher está disponible. Atiende al nombre de POCO Launcher 2.0, aunque en Google Play verás un pie en el icono que muestra un 2019 para que los usuarios sepan que se ha actualizado.

Las novedades no son increíbles y la buena noticia es que no llega en forma de beta o con una instalación fuera de la Play Store. La compañía ha lanzado el nuevo launcher de forma oficial en la tienda de aplicaciones de Google y ya lo puedes probar en cualquier dispositivo. No es necesario que sea un Pocophone o un Xiaomi.

Descarga el POCO Launcher 2.0 en tu móvil y disfruta de las novedades

Este launcher de POCO se hizo muy popular por traer lo mejor de dos mundos. Es un lanzador de aplicaciones basado en MIUI que cuenta con un cajón de aplicaciones y detalles de Android Stock. En un principio solo estaba disponible para el Pocophone F1, aunque después la compañía decidió lanzarlo en Google Play y sus descargas se cuentan ahora por millones en todo el mundo.

Hoy mismo en la cuenta de MIUI se ha publicado un vídeo hablando de POCO Launcher 2.0, la nueva versión del lanzador. Las novedades no son muy apreciables y se centran en actualizar el diseño y mejorar algún apartado. GSMArena nos cuenta que el cajón de aplicaciones ahora es más fluido y que se puede configurar un fondo transparente para ver el fondo de pantalla mientras seleccionas la aplicación que quieres abrir.

Nosotros hemos instalado el POCO Launcher 2.0 en nuestro dispositivo y funciona a la perfección. Es una muy buena alternativa si te has cansado de MIUI o Android Stock, pues tiene varios detalles muy importantes de los dos mundos. Probarlo es gratis y desde este momento puedes hacerlo en cualquier Android.

Launcher POCO
Launcher POCO
Developer: Xiaomi Inc.
Price: Free

Vía | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/06/2019 11:00