Photoshop Camera, la forma más sencilla de editar fotografías en Android

Llevábamos un tiempo esperando que Adobe publicase su aplicación Photoshop Camera en Google Play para todo el mundo. Esto hito acaba de suceder y es una muy buena noticia para cualquier usuario que haga fotos con el móvil. Se trata de una aplicación de la suite de Adobe pensada para móviles y con todo el potencial de las herramientas para ordenador. Lo mejor de esta aplicación es su potencial y su sencillez: utiliza la inteligencia artificial para mejorar tus fotos sin que tengas que hacer nada. Si no te gusta el resultado es cuando puedes implementar filtros predeterminados o retocar algunos parámetros.

Ya puedes descargar y disfrutar de Photoshop Camera en Android

Desde este mismo momento la aplicación está disponible en Google Play para gran parte de los móviles Android. Leyendo las reseñas de los usuarios podemos encontrar ciertos móviles que todavía no son compatibles con la aplicación. Nosotros no hemos tenido problemas para instalar Photoshop Camera en móviles Samsung o OnePlus. Tú deberás probar para ver sí tu dispositivo es compatible.

Adobe Photoshop Camera
Adobe Photoshop Camera
Developer: Adobe
Price: Free

Edita fotografías en tiempo real con Photoshop Camera

 

La aplicación es extremadamente sencilla de utilizar. Tan solo debes abrirla, otorgarle permisos de cámara y ubicación y listo. La pantalla principal es una interfaz de cámara con la que puedes empezar a tomar fotografías sin parar. Si pulsas sobre el icono de galería de la parte inferior derecha encontrarás todas las tomas realizadas.

Entrando en cada una de ellas puedes editarlas, pero lo mejor de esta aplicación es dejar que trabaje por sí sola. Cuando abras la imagen se implementará la mejora automática, la clave de esta aplicación. Nosotros hemos realizado algunas fotografías para ver el resultado y es muy interesante en casi todos los casos. No realiza cambios brutales, pero sí modifica parámetros como el brillo, el contraste o la escala de colores para dejar una imagen más llamativa e interesante.

También es posible descargar e implementar filtros artísticos en tiempo real. Están situados debajo del obturador en la pantalla principal y es posible implementarlos para ver cómo quedan en tiempo real. Este es uno de los motivos por los que la aplicación puede no ser compatible con todos los móviles: esta función de filtros en tiempo real requiere un mínimo de potencia y puede que algunos móviles no ofrezcan una buen experiencia.

Si eres un usuario al que le gusta realizar pequeños cambios en las fotografías que toma esta aplicación es perfecta para ti. No siempre ofrece un resultado agradable, pero en la mayoría de los casos quedarás contento tras implementar la mejora automática. Después solo debes guardar la imagen en tu galería y utilizarla para lo que quieras.

Pocas aplicaciones hay tan sencillas y con tanto potencial como Photoshop Camera. Te recomendamos mucho descargarla y probarla, pues es completamente gratuita. ¿Qué te parece esta cámara de Photoshop? ¿La vas a descargar en tu móvil? ¡Cuéntanos en los comentarios o en las redes sociales!

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/06/2020 20:33