PcDays, el Black Friday veraniego de PcComponentes llega con las mejores ofertas en tecnología

Quedan pocos días para comenzar el verano y no hay mejor forma de hacerlo que aprovechando unas buenas ofertas. Tenemos muy buenas noticias para ti si estás buscando un nuevo producto tecnológico. Las ofertas de PcDays de PcComponentes están a la vuelta de la esquina para que puedas ahorrar cientos de euros en varias categorías y miles de productos. Muchos ya lo catalogan como el Black Friday veraniego en el que puedes encontrar móviles, accesorios gaming, ordenadores o televisores Smart TV o dispositivos inteligentes del hogar y deporte a precios de locura.

PcComponentes no ha puesto límites: en los 7 días que duran los PcDays podrás encontrar ofertas en casi todas sus categorías. Además, habrá que estar también muy atento a sus redes sociales, ya que realizarán diferentes actividades exclusivas para la comunidad.

Aprovecha los 7 días de PcDays para equiparte este verano

Durante toda la semana se lanzarán ofertas en móviles, televisores, ordenadores gaming, portátiles e incluso accesorios tech para el deporte y el hogar. Ya te avisamos: si estás pensando comprar algo deberías esperar hasta el día 20 de junio para echar un vistazo en su web. Podrás aprovechar los PcDays desde el 20 a las 21:59h al 27 de junio a las 23:59h, sin embargo ha habido una prolongación de la campaña hasta el 30 de junio a las 23:59. Url de la campaña: https://www.pccomponentes.com/pcdays

Pero lo mejor de todo no es solo que podrás ahorrar en varias de sus categorías, ya que el ecommerce murciano también ofrece descuentos flash para los más rápidos. Todos los días, y en todas las categorías de la promoción, podrás aprovechar un 25% de descuento extra en algunos productos solo si eres de los más rápidos.

Las categorías que ha elegido PcComponentes para estos días de promoción son: gaming, informática, smartphones, viajes y movilidad, deporte y hogar. En ellas hay decenas de subcategorias y miles de productos disponibles.

Si buscas un móvil Xiaomi en oferta o un nuevo televisor podrás encontrarlo en estas ofertas. También con patinetes eléctricos o dispositivos inteligentes del hogar. Han seleccionado todas las categorías más deseadas por los usuarios y las han incluido en los PcDays. Si nunca has comprado en PcComponentes, esta semana es un buen momento para hacerlo. Su proceso de compra es fácil e intuitivo, ahora incluye además la opción de pago por Bizum, para ser todavía más rápidos.

Y por si fuese poco, durante los 7 días de PcDays se pondrán en macha sorteos con los que puedes ganar diferentes productos tecnológicos para este verano.

Así que ya lo sabes, si estabas pensando en comprar algo de tecnología para este verano, los PcDays son tu oportunidad para hacerlo, pues gran parte de los productos más populares del mercado estarán al precio más bajo de todo el año.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/06/2021 12:58