Parrot

Hoy hemos estado en la presentación de los Parrot Minidrones, donde la misma empresa que da nombre a estos “bichos” ha mostrado a algunos medios la nueva gama de drones.

Parrot Minidrones

Esta segunda generación de los Parrot Minidrones, se divide en tres modelos diferentes que pueden ser pilotados por un smartphone o tablet y moverse cada uno por un sitio diferente. Los chicos de Parrot destacan tres cosas de esta gama, más diversión, más tecnología y más diseño. Veamos cuales son:

    • Jumping: este drone con cámara que se mueve por la superficie terrestre, incluye la posibilidad de hablar y escuchar a través de su micrófono y altavoz incorporado, pero lo que más destaca es la altura de salto que tiene, unos 80 cm. Esta sección tiene dos subcategorías que son, los “Night” como su propio nombre indica son dispositivos con dos LEDs muy potentes para la noche. Y los otros, los “Race” son drones que alcanza los 13 Km/h.

      • Airborne: estos drones voladores son como los hermanos pequeños de los Parrot Bebop Drone. Pero muchos más manejables y compactos alcanzando los 18 km/h. Estos también se dividen en dos modelos, el “Night” como antes con LEDs para la oscuridad. Y los “Cargo” creados especialmente para niños porque tienes la posibilidad de montar ladrillos de construcción de juguete con infinidad de formas.

      • Hydrofoil: otro tipo de drone volador pero con una novedad, se puede acoplar a un hidrodeslizador alcanzando los 10km/h.

El precio de estas alimañas va desde los 99 euros hasta los 169 euros. En mi opinión, un precio muy económico para toda la tecnología avanzada que incorpora.

Aquí abajo os dejo una galería de imágenes: