Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Paranoid Android compatible con 8 nuevos móviles Xiaomi: Redmi Note 8, Mi 9T Pro y más

Una de las ROMs personalizadas más populares de la historia acaba de actualizarse y dar soporte a 8 nuevos dispositivos, todos de la compañía Xiaomi. La vuelta de Paranoid Android ha hecho que muchos usuarios se vuelvan a interesar por las ROMs personalizadas. El equipo de Paranoid Android está trabajando constantemente para agregar novedades a la ROM y también para dar soporte a nuevos dispositivos. Hoy no solo te contamos qué novedades llegan a Paranoid Quartz 3, también qué nuevos móviles Xiaomi son compatibles. ¡Hay algunos muy populares!

Paranoid Android ya es compatible con 8 nuevos Xiaomi

El equipo de Paranoid Android sabe perfectamente que los móviles Xiaomi triunfan en los mercados de todo el mundo y están centrando sus esfuerzos en dar soporte a este fabricante. La lista de descargas de la ROM se ha actualizado con 8 nuevos terminales de la compañía. Son los siguientes:

Terminales como el Mi 9T Pro son muy populares en el mercado actual, por lo que acogerán una buena cantidad de descargas. También algunos como el Redmi 6 Pro o el Redmi 4A, smartphones muy populares hace unos años que ya se han quedado sin actualizaciones oficiales o tardan mucho en recibirlas. El Redmi 3S y Redmi 4A fueron lanzados en 2016.

Estas son las novedades de Paranoid Android Quartz 3

Esta nueva versión no solo ha aprovechado para dar soporte a nuevos terminales, también para agregar algunas novedades a la ROM personalizada. Algunos de estos cambios están relacionados con la interfaz principal de la ROM y otros con la funcionalidad de algunos componentes u opciones.

Los dispositivos que contarán con Paranoid Android en un futuro

El equipo de Paranoid Android también ha confirmado que está trabajando en agregar soporte para más dispositivos Xiaomi y de otros fabricantes en futuras actualizaciones. Desconocemos cuándo, pero estos dispositivos tendrán soporte para la ROM en un futuro:

Estás son las principales novedades de Paranoid Android, tanto de dispositivos con soporte como de cambios en la ROM. Es una de las ROMs personalizadas más interesantes del mercado y también una de las más estables. Si estás pensando en instalar una ROM te recomendamos echar un vistazo a esta.

Fuente | Paranoid Android Blog

Vía | XDA