Pantalla grande, 7 días de batería y multitud de sensores: ¿el smartwatch barato más recomendable de AliExpress?

Probablemente ya estés en modo compras navideñas y necesites opciones interesantes para regalar a tus seres queridos o para pedirlas como regalo. Aprovechando las ofertas del Black Friday 2022 nos hemos topado con un reloj inteligente bastante completo y con buen precio. Tiene todo lo que puedes necesitar, no hay que cargarlo todos los días y es de una marca de la que ya hemos hablado en otras ocasiones. ¡Hablamos del Haylou Solar Plus RT3!

Si estás buscando un smartwatch para notificaciones, seguimiento de deportes y monitorización de la salud no tienes que gastar cientos de euros. En el mercado hay muchas opciones interesantes que ofrecen una relación calidad/precio bastante ajustada.

Haylou Solar Plus RT3: todo lo necesario a buen precio

El Haylou Solar RT3 fue lanzado hace poco por la marca como una de sus apuestas económicas y versátiles. Su diseño redondo choca con lo común, pues la gran mayoría de smartwatch del mercado tienen pantallas rectangulares. Este no y, además, ofrece un cuerpo de aluminio perfecto para el deporte y también para el día a día.

Su pantalla es una de las mejores bazas, pues cuenta con un tamaño de 1,43 pulgadas, es AMOLED y tiene una resolución de 466 x 466 píxeles. Sus bordes son 2.5D, por lo que la calidad de construcción es bastante notable.

Haylou ha centrado sus esfuerzos en mejorar la pantalla y ofrecer la mejor experiencia posible. La tactilidad de este panel, junto con su resolución y tipo (AMOLED), hacen que el usuario sienta un nivel de calidad muy alto.

Además, en esta generación han incluido un detalle muy importante para ciertos usuarios. Ahora el reloj puede responder llamadas gracias a la conexión bluetooth con el smartphone. Si alguien te llama podrás descolgar y hablar desde el reloj. De nuevo, es una característica que suele estar destinada a relojes inteligentes mucho más caros.

En cuanto a características, son bastantes y están todas las que puedes esperar de un smartwatch de calidad. Tiene la posibilidad de mostrar notificaciones, medir la saturación de oxígeno en sangre, monitorizar tus deportes, medir la frecuencia cardiaca las 24 horas del día, hacer un seguimiento del sueño y mucho más.

Para rematar la jugada Haylou ha incluido una batería en el interior que ofrece unos 7 días de autonomía. Esto significa que solo tendrás que pasar por el cargador una vez por semana y no 7 veces por semana como con otros smartwatches.

Cómpralo hasta el día 30 con un 60% de descuento

Lo mejor de este Haylou Solar Plus RT3 es que ahora lo puedes comprar con un 60% de descuento en AliExpress. Suele costar 115 euros/dólares, y por el Black Friday 2022 se ha rebajado hasta los 42,99 euros/dólares.

Puedes aprovechar este descuento desde el día 24 al 30 de noviembre. Además, obtendrás servicio post venta, envío rápido y todos los impuestos están incluidos, por lo que te ahorrarás sustos cuando te llegue el paquete.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/11/2022 13:01