La pantalla del OnePlus 5 será muy similar a la del iPhone 7 Plus

Mañana se presenta el OnePlus 5, uno de los teléfonos más importantes del año. Llevamos meses hablando de él, así como de sus filtraciones y rumores. A lo largo de las semanas hemos podido ver decenas de conceptos, imágenes reales, rumores y confirmaciones por parte de la compañía. En estos momentos nos hacemos una gran idea de lo que se presentará mañana, y solo nos quedan por conocer los detalles internos del dispositivo que todavía no se han filtrado. Hoy contamos con uno de estos detalles, el cual, tiene que ver con la pantalla del OnePlus 5, uno de los apartados más polémicos de todos los OnePlus. 


Cómo recuperar archivos borrados en Android


Desde el primer OnePlus que salió al mercado, hemos visto como la pantalla era un punto conflictivo, con problemas en menor o mayor medida. En el OnePlus One vimos serios problemas con el famoso tono amarillo, así como en la tactilidad. El OnePlus 2 mejoró, aunque junto con el OnePlus 3 vimos una pantalla con una calidad ligeramente por debajo de la gama alta. Ahora parece que todo esto dejará de ser un problema, ya que OnePlus quiere que su nuevo dispositivo tenga una de las mejores pantallas del mercado. 

La pantalla del OnePlus 5 y la del iPhone 7 Plus son muy parecidas

Desde hace muchos años, una de las mejores pantallas del mercado siempre ha sido la del iPhone de Apple. Esto no lo podemos decir por su resolución, que es una de las más bajas de la gama alta, sino por la calidad de los colores y las tecnologías implementadas. Todos los que han tenido una pantalla de Apple saben que sus colores son muy buenos, y es complicado ver una pantalla similar en la gama alta de Android. Mucho menos con las resoluciones que contempla Apple. 

Hoy tenemos una buena noticia para todos los que estéis pensando en comprar el OnePlus 5, ya que la compañía acaba de confirmar que la pantalla del nuevo terminal contará con la misma gama de colores que la del iPhone 7 de Apple. Este estándar es el DCI-P3, que en general, podemos decir que muestra una cantidad de colores más amplia que el sRGB común. El iPhone 7 soporta esta tecnología, y ahora el OnePlus 5 también lo hará.

Si a esto le sumamos que el iPhone 7 Plus cuenta con la misma resolución y tamaño que la pantalla del OnePlus 5, podemos pensar que su calidad de imagen será muy similar. Todavía quedan muchos factores por determinar sobre la pantalla del nuevo terminal, pero ahora todo pinta mucho mejor para la compañía.


Descargar vídeos de YouTube desde un móvil Android


Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/06/2017 12:00