Oukitel WP5000, el nuevo smartphone que lo resiste todo

Si hay algo que se ha puesto de moda en los últimos años, son los teléfonos resistentes. Hemos visto como varias compañías chinas nos han sorprendido con diferentes apuestas en este sector, ofreciendo cada vez mejores diseños, más batería y más resistencia. Oukitel es uno de los fabricantes más importantes cuando hablamos de móviles resistentes y hoy nos presenta un nuevo modelo que pudimos ver en el Mobile World Congress de Barcelona hace unos días. Se trata del Oukitel WP5000, un terminal que lo resiste todo y del que muy pronto tendremos muchos más detalles.

Con cada nuevo modelo la compañía se va superando y mejorando. En este caso vemos un dispositivo muy resistente con unas especificaciones muy interesantes, además de un diseño robusto pero no muy pesado. Todavía no contamos con todos los datos técnicos, por lo que no sabemos qué batería incorpora, pero esperamos que las filtraciones nos revelen más información.

Así es el nuevo Oukitel WP5000 con certificación IP68 y pantalla 18:9

Una de las características que ya podemos conocer sobre este Oukitel WP5000 es su pantalla. Esta cuenta con un tamaño de 5,7 pulgadas y ratio 18:9, por lo que se acabó el tener que cargar con un móvil resistente excesivamente grande. Aunque no podemos ver los biseles más aprovechados del mercado, sí es cierto que está por encima de casi todos los terminales de este tipo en cuanto a optimización del espacio.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas y ratio 18:9
  • Procesador MediaTek Helio P25
  • 6 GB de memoria RAM 
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera dual de 16 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y plástico
  • Certificación IP68
  • Sensor de huellas 

Estas son las características que podemos conocer del Oukitel WP5000, uno de los dispositivos mejor aprovechados de este nicho de mercado. Todavía nos quedan por conocer detalles muy importantes como la versión de Android, la resolución de la pantalla o el tamaño de la batería, algo que seguramente se desvele muy pronto.

Además de las características no podemos olvidarnos de la resistencia al agua, al polvo y a los golpes que tiene este dispositivo. Gracias a su diseño podremos usarlo en cualquier situación. Es perfecto para salir de acampada o si realizas trabajos de riesgo. Si estabas pensando en comprar un nuevo móvil resistente, espera a conocer todos los detalles y el precio de este Oukitel WP5000, ya que seguramente sea una de las mejores opciones del mercado actual.

Más información en Oukitel

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/03/2018 16:00