Oukitel WP1, el teléfono que lo resiste todo ahora mucho más barato

Este mes se celebra en gran parte del mundo el Black Friday. Eso sí, tenemos buenas noticias para todos los usuarios que no puedan esperar. El 11 del 11 se celebra en China desde hace mucho tiempo y es uno de los días que más ofertas y promociones podemos conseguir en las tiendas del país asiático. Hoy Oukitel está tirando la casa por la ventana y nos ofrece uno de sus móviles más atractivos a un precio bastante interesante. Se trata del Oukitel WP1, uno de los móviles más resistentes y completos del mercado actual. Este tipo de smartphones son muy importantes para algunos mercados, pues lo resistente casi todo y son perfectos para trabajar o salir de acampada.

Oukitel es una de las compañías chinas con más renombre a la hora de fabricar teléfonos robustos. Llevamos varios años viendo como sus terminales mejoran su utilidad y calidad. Este año se ha lanzado el WP1, un terminal que mejora considerablemente el diseño sin dejar de lado la robustez necesaria para certificar un dispositivo de este tipo.

Compra el Oukitel WP1 por solo 138 euros en el 11 del 11

El 11 del 11 es uno de los días más importantes para el comercio online chino. Se hacen millones de transacciones dentro y fuera del país. Este año se espera que la cifra de ventas aumente y no es nada descabellado sabiendo que las ofertas mejoran cada año. Oukitel nos está ofreciendo uno de sus mejores dispositivos a un precio mucho más bajo de lo normal. Por poco más de 100 euros podremos llevarnos a casa un móvil muy completo que resiste agua, polvo, bajas temperaturas muy bajas y golpes de todo tipo.

El precio general de este Oukitel WP1 es de 164 euros. Se trata de una cifra bastante interesante, ya que por menos de 200 euros puedes tener todo lo necesario. Si lo compras ahora y podrás llevártelo a casa por solo 138 euros. Es un precio aún más interesante que puedes comprar hasta 3 días antes del 11 del 11. El terminal se puede reservar y pagarlo el mismo día de la promoción.

Cuenta con unas características muy interesantes entre las que destaca una pantalla de 5 pulgadas, y una fluidez es más que suficiente que no está lastrada por la capa de personalización. Es un móvil bastante recomendable para hacer fotografías debajo del agua, llevarlo a la nieve o tenerlo como móvil de trabajo para que no le ocurra nada grave. Además, lo mejor de todo es que puedes comprarlo en Aliexpress, una de las tiendas más fiables a la hora de comprar productos en China.


Oukitel WP1 en Aliexpress


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/11/2018 20:00