OUKITEL_U7_Plus_front

La marca Oukitel nos sorprende con teléfonos de bajo precio y muy bien equipados. Hace unas semanas se hizo oficial una versión mejorada del Oukitel U7 Pro, con más pantalla y una mejora en el sensor de huellas dactilares. Ese terminal es el Oukitel U7 Plus y ya se encuentra en fase de preventa.

Los teléfonos de menos de 100 euros se están poniendo muy de moda y están recibiendo muchas funcionalidades que hasta no hace tanto solo tenían los móviles de 300 euros. Poco a poco la tecnología de los smartphones se empieza a abaratar y cada vez tenemos que pagar menos por algo de mucha calidad.

Un sensor de huellas para casi todo

Si en algo ha centrado sus esfuerzos la marca para este teléfono, sin duda ha sido en el sensor de huellas dactilar. Hasta ahora lo que podíamos hacer con el sensor era desbloquear el teléfono y además podíamos bloquear ciertas aplicaciones. El problema era que si teníamos un método de seguridad diferente (un patrón por ejemplo), no podíamos tener habilitado el sensor para desbloquear aplicaciones, era o todo o nada.

OUKITEL_U7_plus_back

Ahora esto cambia con este nuevo sensor de huellas, nos permite elegir a nuestro gusto que método de seguridad queremos para cada cosa, y también como novedad podemos añadir 5 huellas diferentes y programarlas. Por ejemplo, podemos tener un dedo de nuestra mano solo para abrir Facebook, ¿a que mola?

OUKITEL_U7_Plus_fingerprint_new_functions

Y si esto te parecía poco la cosa no queda ahí para el sensor, ya que pasar las fotos del álbum, pausar una canción o tomar una foto también podremos hacerlas con el sensor de huellas. Se nota que todo en este teléfono gira en torno a este y es una forma de darle publicidad y ganarse un determinado público.

A continuación os ponemos sus especificaciones:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con definición HD y cristal en 2.5D
  • Procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737 a 1,3 GHz
  • Procesador gráfico ARM Mali T720 a 600 MHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Batería de 2500 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow

OUKITEL_U7_plus_Presale

El precio final del terminal es de unos 90 dolares al cambio, pero el fabricante ha puesto unas ofertas flash con unidades limitadas por un precio de 70 dolares en la web de Oukitel