oukitel u20

Hoy en día la ley del más fuerte no juega un papel principal en el mercado Android, sino que los que lideran en tecnología y ofrecen un precio lo bastante adecuado, se llevan el premio gordo. Tras estas compañías que trabajan “sin ton ni son”, se encuentran otras muchas que sólo consiguen seguirlas ajustando al máximo sus precios y tratando de innovar lo suficiente en tecnología como para que los usuarios se interesen por sus smartphones.

No pierdas la oportunidad de conseguir un OUKITEL U20 Plus por sólo 79,19€

En esta descripción podríamos meter un sinfín de compañías del mercado chino, pero alguna más que otra, destaca por un éxito mayor y una cantidad de usuarios más consolidados. En este caso, hoy os traemos una nueva noticia que trae a OUKITEL, una de las compañías más reconocidas de este rango, en la cual os presentamos su nueva incorporación en la gama media que pretende seguir los mejores estilos pero con un toque característico de la marca.

OUKITEL U20 Plus: doble cámara y buenos componentes por muy poco

Como ya sabremos, esta compañía esta acostumbrada a presentarnos dispositivos con baterías muy extensas como característica destacada. El caso es que durante este año, la cosa ha ido cambiando, OUKITEL ha tratado de acercarse más a las primeras marcas adoptando un diseño más moderno, con parecidos “razonables” y con algunas de las nuevas tecnologías que más se buscan en estos tiempos.

oukitel u20

De esta manera, la compañía nos presentó hace unas semanas el OUKITEL U20. Un smartphone con un diseño que recuerda mucho al del iPhone 7 Plus pero que, como hemos dicho más arriba, le han dado un toque característico de la marca. Dicho esto, os presentamos una vez más, sus características:

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con definición FullHD
  • Procesador de cuatro núcleos Mediatek MTK6737 hasta 1,5 GHz
  • Procesador gráfico Mali-T720
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta 128 GB
  • Cámara trasera doble (sensor SONY IMX135 de 13 megapíxeles + 0,3 megapíxeles) y cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Batería de 3.300 mAh
  • Lector de huellas en el panel trasero

Como podemos ver, la configuración del smartphone no deja nada que desear. La compañía ha tratado de mejorar todos los puntos clave como un procesador que nos ayude a disfrutar de una buena experiencia y una pantalla con definición FullHD para que no perdamos detalle de ninguna información en buena calidad.

Además, como anteriormente era la batería el reclamo de la marca, en este smartphone tenemos la doble cámara, una característica que requieren muchos usuarios y que está dando mucho resultado. Hoy, como información añadida del smartphone, os traemos algunas imágenes realizadas con el mismo para que, a falta de un buen análisis, veáis de lo que es capaz.

Finalmente tenemos que deciros que la guinda del pastel de este smartphone es su precio, ya que podremos comprarlo en la preventa hasta por 79,19 Euros. Sin más, os dejamos el enlace de su preventa. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!

Enlace preventa OUKITEL U20