OUKITEL_U16_Max (1)

Oukitel es una de las marcas chinas que más está creciendo en los últimos años. Esto es gracias a la buena relación calidad-precio que tienen sus terminales y que va renovando sus gamas rápidamente para así tener siempre terminales más actualizados. Así está consiguiendo cada vez más clientes, y con una satisfacción bastante alta.

Hace unos días os hablábamos del que será el nuevo terminal de Oukitel, el U16 Max. Este sería el primer terminal de la marca en subirse a las 6 pulgadas, para llegar a un determinado público, que prefiere pantallas más grandes para disfrutar de juegos y contenidos multimedia. Este dispositivo fue elegido por Aliexpress para una venta flash, por lo es un dispositivo de gran importancia para Oukitel. Ha salido nueva información de este interesante terminal.

El nuevo Oukitel U16 Max será fundamental para la marca

U16_Max.jpg

Ya sabemos algunas de las características sobre el nuevo terminal de grandes dimensiones de Oukitel. Primero, y de lo más importante, es que contará con una pantalla con resolución HD de 6 pulgadas. Como podemos observar en las imágenes, el cuerpo del terminal estará fabricado en metal y tallado para tener una ergonomía perfecta. Con esto, además, se consigue que las sensaciones a la mano sean más agradables y tener un tacto más premium.

En cuanto a la fotografía, contamos con un sensor Micron AR1335 de 13 megapíxeles para la trasera combinada con una cámara delantera de 5 megapíxeles. Son megapíxeles reales, y no están interpolados como hacen otros fabricantes. Como podemos observar, Oukitel ha conseguido que la cámara no sobresalga del terminal en la parte trasera, algo a destacar debido a que se tratará de un terminal con una delgadez bastante conseguida.

Gracias a la imágen, también sabemos que contaremos con un lector de huellas en la parte trasera del nuevo Oukitel U16 Max. El sensor de huellas no solo tendrá la simple función de desbloquear el terminal. Con un toque leve podremos, por ejemplo, parar un vídeo que estamos viendo o volver a la interfaz anterior, mientras que con una pulsación larga, podremos tomar una foto o contestar una llamada, por ejemplo. También puedes asignar una aplicación para que se abra de un toque.

Presentación y precio

Aun no podemos decir con seguridad que precio exacto tendrá, pero de lo que estamos seguros es que su relación calidad-precio será muy buena, como ya nos tiene acostumbrados Oukitel. Seguramente se irá desvelando más información el la página web de Oukitel que os dejamos en este enlace.