U15S-1Actualmente vemos la cantidad de terminales que salen a la venta durante todo un año. Vemos las tendencias que siguen las compañías, así como las estrategias de cada una de ellas, desde las más grandes y conocidas a aquellas que buscan hacerse un hueco en el mercado. OUKITEL es una de las marcas venidas de China que ya han ido buscando su lugar en el sector, presentando diferentes smartphones con los que llamar nuestra atención.


OUKITEL U15S, tan solo a 139,99 dólares


Una de las tendencias de hoy en día en el sector de los móviles inteligentes reside en el cuidado del diseño, sin importar su gama: de unos materiales u otros, a todo usuario le gusta que su terminal tenga un aspecto elegante. Y, por otro lado, otra de las grandes tendencias es el lector de huellas. Una característica que, si bien hace un tiempo parecía exclusiva a determinadas marcas, ahora ya forma parte del cánon a seguir cuando se implementan características a un nuevo terminal. OUKITEL no ha querido ser menos, y por supuesto ha dotado de este tipo de diseño y tecnología a su nuevo modelo, el OUKITEL U15S, junto con otras especificaciones muy interesantes.

OUKITEL U15S, elegancia y potencia sin reñirse con el precio

U15S-2

Este OUKITEL U15S tiene tan solo 7.6 mm de grosor, adoptándose además a la perfección a nuestra mano. Cuenta con una pantalla de  5.5 pulgadas con resolución Full HD y la curva 2.5D en el cristal. Para su diseño encontramos un acabado metálico que le da un aspecto muy premium, además de ayudar -según anuncian- en su ergonomía.

El procesador destinado a este OUKITEL U15S es un MediaTek MT6750T de ocho núcleos; su memoria RAM es de 4 GB y cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, consiguiendo una fluidez especialmente buena en la multitarea y la posibilidad de correr juegos o aplicaciones un tanto pesados. Sus cámaras son de 16 megapíxeles para la trasera y 8 megapíxeles para la frontal. La cámara principal cuenta con OIS y autofocus, pudiendo conseguir imágenes mucho más nítidas incluso estando nosotros en movimiento.

Y todo esto, por un precio de risa. Este OUKITEL U15S se encuentra disponible ya para preventa por un precio de 139.99 dólares (unos 128€) y se empezarán a enviar las primeras unidades este mes de noviembre, por lo que la espera no debería ser muy larga.