Oukitel K8: pantalla infinita, doble cámara y batería de 5.000 mAh

Quelian Sanz

3 julio, 2018

Feature image

Hace unos días se filtró información sobre el Oukitel K8 que nos dejó bastante sorprendidos. Además, pudimos conocer su diseño con decenas de detalles. Hoy de nuevo contamos con información sobre este teléfono que llega desde China y que se espera con una relación calidad/precio increíble. Ya sabemos que tendrá una batería de 5.000 mAh en su interior y hoy la lista de especificaciones crece con detalles muy interesantes. Este Oukitel K8 se empieza a consolidar como uno de los mejores gama media del mercado chino, aunque todavía quedan muchos detalles por confirmar como el precio o la fecha de venta.

Si estás buscando un móvil barato, con una buena autonomía y una pantalla extendida de mucha calidad, este Oukitel K8 puede ser una opción muy a tener en cuenta para ti. Tiene todo lo que le hace falta a un usuario medio, incluyendo un diseño frontal muy interesante. Además, todo ello sin copiar a otros dispositivos del mercado.

Pantalla de 6 pulgadas en FullHD+ con un 82,4% de ratio

El mercado actual está inundado de dispositivos que copian al iPhone X y a su notch. Este Oukitel ha conseguido una pantalla con un ratio del 82,4% sin copiar esta tendencia del notch. Sus marcos son simétricos entre sí, lo que nos deja con un diseño frontal muy interesante. Todos los componentes están incluidos en la parte superior y su sensor de huellas está colocado en la parte trasera justo debajo de la doble cámara.

 

  • Pantalla de 6 pulgadas en resolución FullHD+ y formato 18:9
  • Cámara trasera dual de 13 megapíxeles
  • Sensor de huellas y desbloqueo facial
  • Jack de audio
  • Batería de 5.000 mAh

La lista de especificaciones crece poco a poco. Ya conocemos los detalles de su pantalla, que llegará con un tamaño aceptable y una optimización muy buena. Es IPS y está fabricada en colaboración con varias compañías para ofrecer la mayor calidad posible. El sensor principal de su cámara trasera es de 13 megapíxeles y está fabricado por Sony, lo que nos asegura un mínimo de calidad.

Tiene reconocimiento facial gracias a la cámara delantera, sensor de huellas en la trasera y nos permite pasar hasta dos días sin cargarlo gracias a sus 5.000 mAh de batería y a la optimización de Oukitel en este apartado.

Todavía no sabemos cuándo estará disponible ni el precio que marcará. Eso sí, es de esperar que Oukitel mantenga su política de precios bajos. Estáte muy atentos a las noticias de Pro Android, ya que os dejaremos con toda la información de este Oukitel K8 cuando esté disponible.

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?