El nuevo Oukitel K6 tiene pantalla 18:9, batería de 6.000 mAh y 6 GB de RAM por 168 euros

Hace poco os hablamos del nuevo Oukitel K6, uno de los dispositivos más interesantes de la compañía. Hasta ahora no teníamos precio de salida ni promociones, algo que ya está disponible. Este nuevo dispositivo llega con una lista de características muy completas y un precio muy atractivo. Sin duda se presenta como una de las mejores opciones del mercado chino. Si estás buscando un móvil al que no le falte nada y cueste poco más de 150 euros, sigue leyendo. Además gracias a Oukitel podrás llevarte uno totalmente gratis solo por suscribirte. También podrás conseguir cupones para comprar este terminal con un 50% de descuento. 

Oukitel tiene un gran catálogo de terminales y casi todos cuentan con una gran batería. Este Oukitel K6 no iba a ser menos y podemos ver una célula de más de 6.000 mAh en su interior. Esto nos dejará con varios días de uso, ya que la compañía además de una gran batería, utiliza un nuevo procesador de MediaTek que es capaz de consumir mucha menos energía.

El nuevo Oukitel K6 es la referencia a seguir en el mercado chino

Normalmente los terminales de bajo coste que vemos en el mercado chino cuentan con una característica muy interesante y flojean en los demás apartados. Este Oukitel K6 no flojea en nada y nos ofrece una gran pantalla, buena batería, mucha potencia y hasta 4 cámara para sacar el máximo partido a nuestras fotografías. Todo esto sumado a un gran diseño de cristal con sensor de huellas y reconocimiento facial.

  • Pantalla de 6 pulgadas en FullHD+ y ratio 18:9 
  • Procesador MediaTek Helio P23
  • 6 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 21 + 13 megapíxeles 
  • Cámara delantera de 13 + 8 megapíxeles
  • Diseño de metal y cristal
  • USB Type C y sensor de huellas
  • NFC
  • Batería de 6.300 mAh
  • Android 7.1 Nougat

Es uno de los móviles más completos y baratos que podemos ver en el mercado actual. Su procesador es uno de los más avanzados de MediaTek, que es capaz de ofrecer una gran potencia y una eficiencia increíble. Su apartado fotográfico nos deja con sensores Samsung y un Flash LED en la parte delantera. En total 4 cámaras que son capaces de realizar grandes fotografías. Pero lo más interesante viene cuando vemos el precio.

La gente de Oukitel está ofreciendo un descuento de 60 euros solo por introducir tu correo electrónico. Solo por esto recibirás el código de descuento y podrás comprar el Oukitel K6 por solo 168 euros. Además entrarás en el sorteo de 6 códigos para ahorrarte el 50% del valor y un Oukitel K6 totalmente gratis. Sin duda es una promoción increíble con la que podrás renovar tu dispositivo por muy poco dinero. Destacar que el envío es totalmente gratuito hasta España.

Más información en Oukitel 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/12/2017 16:00